Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Sencilla, fresca, noble, risueña, amorosa, lo amo demasiado!!! Felizmente comprometida!!
- Novia Adicta
- 1,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasHola hermosas Brides!!! Pues primero que nada les contaré que estoy súper emocionada ya que por fin di uno de los primeros pasos principales para hacer posible mi matrimonio tan deseado!!! Pues si chicas del coro, abemus iglesia!!!!! Uuuuuuuuhhhhh...
Creé un post
Hace 3965 díasBRIDES!!! hermosas que creen que me han ganado en el salón la fecha de mi boda primero elegí un 31 de oct (año en curso) dije: es Halloween ¿a quién se le va a ocurrir esa fecha) luego la cambie por que la iglesia me lo pedía, ok cambie a 5 de...
Creé un post
Hace 3971 díasBrides hermosas y turbo chulas! Pues como muchas sabemos las que somos del D.F Y EDO MEX, que hoy inicio la expo tu boda en el WTC, la verdad yo voy asistir el día domingo pero las que fueron hoy viernes 5 de Junio cuentenos como les fue? Que tips...
Creé un post
Hace 3971 díasHabana pues si por fin soy novia adicta!!! Y es que no puedo dejar la app en paz! Cada vez que me meto encuentro historias nuevas, chicas nuevas, conozco personas diferentes cada día e historias padrisimas que les juro chicas hasta mre hacen llorar!...
Creé un post
Hace 3988 díasBRIDES DEL ESTADO DE MÉXICO !! Les tengo una buena noticia para las que no tenemos la confirmación ( bueno en mi caso es la confirmación y la comunión) encontré una iglesia que esta cerca de mi domicilio en Tlalnepantla, Viveros de la Loma, Pareoquia...
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas!!! Primero que nada feliz día de las mamis!!! Pues estoy súper estresada, abrumada, sacada de onda, tristesona.... Pues mi mayor deseo es casarme por la iglesia y covil pero obvio mas por la iglesia, pues no tengo el sacramento de la...