Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy la niña a la que no le gustaban las muñecas, ni soñaba con casarse... pero ahora que estoy con este ser tan genial como lo es Alejandro, lo que estoy... Ver más
Soy la niña a la que no le gustaban las muñecas, ni soñaba con casarse... pero ahora que estoy con este ser tan genial como lo es Alejandro, lo que estoy viviendo es, por mucho, mejor que cualquier sueño!! que se arme la B O D A !!♥♥
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasLA VERDAD CREO QUE FUE LO PRIMERO QUE COMPRE DEL AJUAR Y FUE POR INTERNET , EN SERIO QUE SON LOS ZAPATOS MÁS BONITOS Y CÓMODOS QUE HE TENIDO. Y ES QUE LA VERDAD SOY PÉSIMA PARA LOS TACONES, POR ELLO DECIDÍ COMPRAR UNAS "BELLERINAS". Y EN ESA PÁGINA...
Creé un post
Hace 3129 díasHola hola!!Les comento que ya reserve el lugar de la fiesta!!!!Pero antes les cuento qué opciones vimos y comentarios de las mismas, espero les ayuden!!* jardín versalles: la verdad me gustó mucho, la dueña es súper genial y los precios son muy...
Creé un post
Hace 3147 díasCreo que hasta ahorita lo que me tiene más nerviosa y un poco ansiosa es el tema del salón ¿cómo escoger el mejor, más completo, bonito y además barato? jajajaja sí lo quiero con las tres "b" bueno, bonito y barato. Para esto, lo que hemos estado...