Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy la niña a la que no le gustaban las muñecas, ni soñaba con casarse... pero ahora que estoy con este ser tan genial como lo es Alejandro, lo que estoy... Ver más
Soy la niña a la que no le gustaban las muñecas, ni soñaba con casarse... pero ahora que estoy con este ser tan genial como lo es Alejandro, lo que estoy viviendo es, por mucho, mejor que cualquier sueño!! que se arme la B O D A !!♥♥
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirannda
Hace 2865 días
LA VERDAD CREO QUE FUE LO PRIMERO QUE COMPRE DEL AJUAR Y FUE POR INTERNET , EN SERIO QUE SON LOS ZAPATOS MÁS BONITOS Y CÓMODOS QUE HE TENIDO. Y ES QUE LA VERDAD SOY PÉSIMA PARA LOS TACONES, POR ELLO DECIDÍ COMPRAR UNAS "BELLERINAS". Y EN ESA PÁGINA...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3129 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3129 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...