'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Abril del 2015
soy mujer :)
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
He votado en una encuesta
Hace 1672 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1712 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Participé en el post de Lizeth
Hace 1712 díasParticipé en la encuesta de Paly
Hace 1715 díasHe votado en una encuesta
Hace 1715 díasHola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran...
Hace 1715 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1716 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Hace 1757 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1761 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Hace 1765 díasÚltimo post de la competencia de Save the Date con amor, naturaleza y fecha de la boda. 🍀 🏝 💐 🏜 🌄 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta! Continúa por aquí: La dama perfecta en mi boda Otras competencias en la Comunidad: ➡️ Competencia de...
Hace 1765 días¡Hello! Seguimos en esta competencia de Save the date! Ya hora toca el turno del estilo urbano, tenemos estas dos opciones súper cool .. ¿Con cuál de las dos te quedas? Vota y cuéntame si en tu ciudad hay una calle que te guste para hacer una...
Hace 1765 díasAmantes del deporte, este post de la dinámica es para vosotros. Una sesión Save the Date con homenaje al deporte favorito de la pareja. 🏈️⚽️🥊🥉 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1765 días¡Hello! :$ Seguimos con la competencia y ahora vamos a hablar de este estilo de Save the date temático.. Tenemos dos opciones la primera una temática vintage y la otra de música.. ¿Cuál te gusta más? Vota y cuéntame, si decidieran hacer una foto...
Hace 1765 díasUna competencia de Save the Date sin mascotas…no sería posible. 🐶 🐱 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!