Zacatecas, México · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1392 díasHola novias y novios, me caso en diciembre tengo una duda de como es el protocolo en la fiesta... Ya que a las últimas bdos bodas que fuí estaba primero se servía la comida y después iniciaban con el vals de los novios, con los papás y enseguida...
Creé una encuesta
Hace 1517 díasHola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta yo no quiero bailar con mi suegro entonces no sé si...
Creé una encuesta
Hace 1618 díasHola a todos, tengo una pequeña duda ustedes que prefieren invitaciones impresas porque dan formalidad o al igual que yo creen que es un gasto innecesario y es mejor hacerlas en digital ya que pueden agregar links entre otras cosas. ☺️. En mi...
Creé un post
Hace 1623 díasHola chicas, les cuento para mí boda tengo un pequeño dilema el caso es que habíamos planeado que si fueran niños pues yo tengo una hija pequeña de 3 años y mi prometido quiere que vaya su sobrina que es de la misma edad y por ello quisimos que los...