León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2376 días
Hola hermosa comunidad! seguramente muchas futuras mamás están buscando la manera perfecta de preservar el momento del embarazo para siempre recordarlo. Actualmente están muy de moda las sesiones fotográficas de embarazadas, o los dibujos sobre las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2682 días
Hola Brindes!!! Hace mucho que no participo en un debate, solo me he dedicado a leerlos (cosa que me gusta, y emociona por todas ustedes). Hoy como lo dice el título!!! En enero si Dios (que ya no falta mucho) estaremos celebrando nuestro 3...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3427 días
Chicas de León gto. Necesito su ayuda que jardines o salones abiertos conocen que renten sólo el lugar, o sea sin banquete? Y también que sea grande ya que mi boda será de mínimo 350 personas! Muchas gracias por su ayuda !
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3438 días
Hola chicas, quiero contarles que el día de ayer mi novio y yo cumplimos 6 años. Me llevo a cenar a un restaurante precioso, todo fue mágico y no creía que estuviera pasandome, teniamos vista al lago de Chapultepec, a las fuentes y yo... a sus...
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3439 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3441 días
Hola chicas como están? Que tal les a pintado el matrimonio? Como se han sentido ya en el rol de señoras? Jejeje pues yo me siento rara cuando me dicen señora pero pues hay voy acostumbrandome poco a poco. Les platico que el 5 de diciembre ya es...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3465 días
En la busqueda de zapatos los que he visto son horribles ?? pero que segun son comodos ,tenia la idea de usar botitas altas y como de encaje pero no las encuentro podrian darme ideas de que zapatos usar(? ?
Hace 3465 días
¿Quién se iba a imaginar qué camino iba a tomar nuestra vida cuando nos casamos? Por más planes que uno tenga, por más organizado que uno esté, por más objetivos que tratemos de ser: la realidad siempre supera a la ficción. El camino del matrimonio...
Hace 3479 días
Hola Brides!!! Hoy vengo a contarles, creo que en estos meses que han pasado desde aquel gran dia, han sido de muchos aprendizajes, si bien hay felicidad también hay momentos en que puede haber problemas y te hacen pfff tambalear, pero hoyyyy hay...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3482 días
Chicas tengo 17 días de casada y la vdd jamás me imaginé que pasara todo taaan rápido jeje me quede con ganas de seguir x otro año festejando jajaj, pero no se puede, fue un día maravilloso y el mejor recuerdo de ese pacto de amor, fueron las...
Hace 3482 días
Hola Brides!!! Espero sus planes vayan viento en popa y disfrutando sus planes previos al grán día!!! Pues hoy vengo a platicarles como me fue en mi primer cumpleaños como esposa!!! El pasado 29 de septiembre cumplí 28 años, debo confesar que estuve...
Hace 3537 días
Vestidos de novia de inspiración griega, ¡como una verdadera diosa!Cual usarían ustedes hermosas brides?
Hace 3540 días
Y ustedes bonitas brides, cuales fomentan?! Saludos.
Hace 3556 días
¡Hola a todas! Estos son algunos de los tocados nuevos que tenemos en tienda, igual contamos con servicio de paquetería para #todoméxico por $100.00 Si tienes alguna duda encantada de ayudarte.. me puedes enviar whatssapp al 818 029 9977 Estamos...
Hace 3559 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3571 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...