Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.
- Novia Experta
- 2,067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3788 días
Chicas Acabo de ver un reportaje en donde vi qué hace nubes de la forma que tú quieras, pueden ser corazones, mariposas, las iniciales de tu novio y tú, o la forma que tú quieras que te hagan; creo que para una boda se vería hermoso pero no sé si...
Hace 3813 días
Hola chicas como les había comentado mañana se casa una amiga y pues soy madrina de copas, aquí está como me quedaron, que Tal???
Hace 3824 días
Hola chicas, pues no se que paso este año que fue el año del amor, o creo que solo para mi, Jajaja, porque este año una amiga dio el banderaso de bodas casándose en febrero, después le siguió una tia con su boda de platas en marzo, ahí me gané el...
Hace 3871 días
Hace 3871 días
Hola de nuevo pues ya después de haber descanzado un rato les dejo las fotos que estuvieron tomsndo los invitados, si estaba un poco nerviosa pero finalmente disfrute mucho la fiesta y recibí muy buenos comentarios. ...
Hace 3874 días
Hoy es mi boda y hasta ahorita me levante con el pendiente de mi liga, solo había comprado el material y no la hice, jiji, la fui dejando hasta al último pero ahorita en un ratito salió y aquí estan
Hace 3874 días
Hola a todos hoy les comparto mis fotos de sesión casual con mi esposo, les cuento las fotos no nos las tomamos con fotógrafo profesional pero fue con una amiga conocida que tiene una buena cámara y que a parte le gusta tomar fotos, algunas fotos las...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3875 días
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos que llegue!!
Hace 3880 días
A pocos días de mi gran día hoy les comparto mis accesorios. Aunque para mi peinado aun no me decido si por tocado o tiara.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3883 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3883 días
Hola chicas a ustedes que tal les parece la idea de boda vintage? . Esperó sus comentarios Saludos .
Hace 3883 días
Hola Chicas que creen a 8 días de la boda, mi suegra quien iba a pagar decoracion de la iglesia y coro, me dice que ya no puede pagarlo, ella se iba a hacer cargo de como decorarlo yo lo deje en manos de ella, asi que pues mi esposo y yo vamos a...
Hace 3883 días
Hola chicas, mi contador esta a un solo a ustedes cuantos días les faltan????
Hace 3884 días
Hola pues hoy les muestro mis invitaciones, el diseño lo hizo mi cuñada y nosotros ayudamos a recortar y armarlas.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3884 días
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo elegante los colores son blanco y rojo Ayuda por fa...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3884 días
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...