Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.
- Novia Experta
- 2,067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasChicas Acabo de ver un reportaje en donde vi qué hace nubes de la forma que tú quieras, pueden ser corazones, mariposas, las iniciales de tu novio y tú, o la forma que tú quieras que te hagan; creo que para una boda se vería hermoso pero no sé si...
Creé un post
Hace 3813 díasHola chicas como les había comentado mañana se casa una amiga y pues soy madrina de copas, aquí está como me quedaron, que Tal???
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas pues como ya les habia contado, tengo una boda en puerta de una amiga que se casa en 13 de este mes, voy de madrina de copas, pero ya estuve viendo y no me gustaron nada, necesito de su ayuda, mejor compre las copas pero quiero decorarlas...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas, pues no se que paso este año que fue el año del amor, o creo que solo para mi, Jajaja, porque este año una amiga dio el banderaso de bodas casándose en febrero, después le siguió una tia con su boda de platas en marzo, ahí me gané el...
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas aqui les dejo la cronica de mi boda, ya por fin, me habia tardado porque estaba un poco ocupada acomodandome en mi casa, pero no las abandonare y aqui estare para lo que...
Creé un post
Hace 3871 díasAquí les dejo fotos con mis invitados
Creé un post
Hace 3871 díasHola de nuevo pues ya después de haber descanzado un rato les dejo las fotos que estuvieron tomsndo los invitados, si estaba un poco nerviosa pero finalmente disfrute mucho la fiesta y recibí muy buenos comentarios. ...
Creé un post
Hace 3874 díasHoy es mi boda y hasta ahorita me levante con el pendiente de mi liga, solo había comprado el material y no la hice, jiji, la fui dejando hasta al último pero ahorita en un ratito salió y aquí estan
Creé un post
Hace 3874 díasHola a todos hoy les comparto mis fotos de sesión casual con mi esposo, les cuento las fotos no nos las tomamos con fotógrafo profesional pero fue con una amiga conocida que tiene una buena cámara y que a parte le gusta tomar fotos, algunas fotos las...
Creé un post
Hace 3878 díasHola pues siguiendo la dinaica de Ana Gabriela aqui les dejo mi chismografo 1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe? Lo conocí el año pasado un 4 de Abril en una boda 2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo? Mi novio se llama Juan Pedro y...
Creé un post
Hace 3880 díasA pocos días de mi gran día hoy les comparto mis accesorios. Aunque para mi peinado aun no me decido si por tocado o tiara.
Creé un post
Hace 3883 díasHola Chicas que creen a 8 días de la boda, mi suegra quien iba a pagar decoracion de la iglesia y coro, me dice que ya no puede pagarlo, ella se iba a hacer cargo de como decorarlo yo lo deje en manos de ella, asi que pues mi esposo y yo vamos a...
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas, mi contador esta a un solo a ustedes cuantos días les faltan????
Creé un post
Hace 3884 díasHola pues hoy les muestro mis invitaciones, el diseño lo hizo mi cuñada y nosotros ayudamos a recortar y armarlas.
Creé un post
Hace 3884 díasChicas estoy a menos de 11 días para mi boda y estoy con los letreros de los pajecitos, los quiero hacer yo pero no se de que material hacerlos, si en tabloide, sobre tela, ustedes aconsejenme por favor sobre que material se podría hacer????
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas pues hoy les dejo fotos de unas novias que encontré del pasado, unas se ven hermosas con su look clásico, otras si se ven un poco pasadas de moda jijijiji, por eso creo que para mi eligire un look clásico, a ustedes cuál les gusta más????...