Acolman, Estado México · Desde Abril del 2015
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad... Ver más
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad mucho la idea
- Novia Adicta
- 1,015 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3983 días
ola chikas hermosas ya estoy super emocionada estoy a unas horas dl gran dia aki los ultimos detalles y mis uñas q tal????
Hace 3986 días
oka keridas brides les presento mi topper para el pastel q tal quedaron???? a mi me encantaron y a ustedes????
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3992 días
-chicas realmente necesito su opinion, uds que ya se hicieron pruebas o que ya se casaron o simplemente tienen la experiencia. He leido los beneficios o las maravillas del maquillaje con aerografo, pero en realidad no se si de verdad se vea tan...
Hace 3993 días
ola nenas aki les dejo enseño mis zapatillas tienen u significado muy especial para mi xq me las hizo primo
Hace 3993 días
Hace 3996 días
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3996 días
Hola Brides! Estoy en un dilema... cuanto es lo que se debe gastar por un centro de mesa? Les platico... yo queria un jarrón con flores naturales pero Ho sorpresa! no contaba con lo costoso que dan las rosas y flores que hacen volumen Quería algo...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3999 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Yoly & Hugo
Hace 4001 días
Por favor me pueden ayudar a elegir algun modelo de centros de mesas, me caso en diciembre y deseamos arreglos altos porque sera para mesas de 10personas y lo celebraremos en un pequeño jardin despues del medio día, el color que escogimos es el...
Hace 4001 días
ola brides aki les muestro mis invitaciones la idea fue d ambos y nos gustaron xq son algo nuevo d mucha representacion para nosotros algo util y sobre todo q no se tira a la basura.....espero y les gusten
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4003 días
nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4003 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...
Hace 4004 días
Hace 4006 días
Hace 4009 días
ola nenas buenos dias hoy estoy muy nerviosa puesto q sera mi prueba d maquillaje y peinado haber q tal m va y como quedo.... en cuento m tome fotos se las enseño para q m ayuden a decidir
Hace 4009 días
chicas aki esta lo prometido las fotitos d mi prueba como quede chicas????