Acolman, Estado México · Desde Abril del 2015
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad... Ver más
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad mucho la idea
- Novia Adicta
- 1,015 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3438 díasOla hermosas brides como puedo hacerle para contarles la cronica d mi boda
Creé un post
Hace 3449 díasOla chikas hermosas ya estoy super emocionada estoy a unas horas dl gran dia aki los ultimos detalles y mis uñas q tal????
Creé un post
Hace 3452 díasOLA CHICAS BUENOS DIAS LES CUENTO Q ESTOY MUY EMOCIONADA XQ YA FALTAN 2 DIAS PERO TAMBIEN ESTOY SUPER HIPER NERVIOSA Y MAS XQ NOS VAN SALIENDO DETALLITOS...ME SUPER URGE ALGO PARA LOS NERVIOS
Creé un post
Hace 3453 díasOka keridas brides les presento mi topper para el pastel q tal quedaron???? a mi me encantaron y a ustedes????
Creé un post
Hace 3459 díasOla nenas aki les dejo enseño mis zapatillas tienen u significado muy especial para mi xq me las hizo primo
Creé un post
Hace 3459 díasOla brides aki les muestro mis recuerditos
Creé un post
Hace 3462 díasChicas aki les muestro mi vestido q opinan nenas????
Creé un post
Hace 3464 díasOla brides estoy preocupada xq faltan 15 dias para mi boda y estoy subiendo de peso me da andiedad...alguien sabe un remedio o medicamento para bajar d peso
Creé un post
Hace 3467 díasOla brides aki les muestro mis invitaciones la idea fue d ambos y nos gustaron xq son algo nuevo d mucha representacion para nosotros algo util y sobre todo q no se tira a la basura.....espero y les gusten
Creé un post
Hace 3471 díasChicas aki les muestro mis arreglos d mesa y d salon haber q les parecen nenas???
Creé un post
Hace 3473 díasOla nenas aki les presento mis avances.....q tal les parecen????
Creé un post
Hace 3476 díasChicas aki esta lo prometido las fotitos d mi prueba como quede chicas????
Creé un post
Hace 3476 díasOla nenas buenos dias hoy estoy muy nerviosa puesto q sera mi prueba d maquillaje y peinado haber q tal m va y como quedo.... en cuento m tome fotos se las enseño para q m ayuden a decidir
Creé un post
Hace 3477 díasOla chicas yo kisiera hacer la despedida d solteros mixta xq nuestros recursos no nos alcanza para hacerla x separado pero ando un poko perdida xq no se como hacerla para q todos podamos divertirnos. Necesito sus consejos
Creé un post
Hace 3480 díasOla nenas tengo un pequeño conflicto no consigo los novios para mi pastel alguna d ustedes podra ayudarme
Creé un post
Hace 3488 díasOla chicas me pueden ayudar a encontrar una buena maquillista y peinadora q sea responsable y profesional