Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3731 días
Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a media nuca, ni alto ni bajo) y no se que valla mejor...
Subí una foto en el post de Rocío & Roberto
Hace 3745 días
Chicas tengo una duda en varias páginas e visto que hablan del obsequio para el novio y el momento de entregarlo por que debe ser un reloj? Tiene algún significado especial?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3746 días
Ola niñas yo aun no compro accesorios y no se si latgo o corto y usteds ya sbn o ya los tienen?!
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3746 días
Hola brides, como estan? hoy me puse a pensar en las zapatillas, les cuento que aun ando en busca de mis zapatitos, quisera dos pares unas zapaittas que sean comodas y que principalmente me sienta segura al caminar y otros bajitos para el baile, he...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3746 días
Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué hablo? Pues claro, me refiero a las argollas de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3748 días
Hola chicas! Necesito su ayuda, estoy en un gran dilema en cuanto a los vestidos de mis damas, el color ya lo escogí sera morado y yo quiero que todas vayan vestidas igual pero ellas dicen que mejor cada quien lleve el vestido que mejor les acomode...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3748 días
Ando en internet buscando un brazalete y aproveché para buscar la liga, y me di cuenta de que venden sets de dos...una se queda con la liga y avienta la otra, o como? Siempre pensé que sóloo era una, y la tirabas y adiós liga jajaja alguien se ha...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3749 días
Hola, Ayuda!!! no quiero aventar arroz denme ideas de algo muy lindo..!!
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3751 días
Hola chicas!! hace mucho no escribo un debate.. de verdad las extraño! hasta hoy llevo ya 4 meses de casada y todooooo va excelente estoy muy feliz. Como siempre hay un detallito en las bodas que no nos agrada o decimos "hubiera" (espero que no...
Hace 3873 días
Hola chicas este sábado 24 e octubre fue al fin el dia! No tenia nada de estrés en todo el dia hasta que justo iba dando vuelta a la iglesia pero todo se calmo al ver a mi novio esperandone en el altar : todo paso en un abrir y cerrar de ojos!...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3882 días
Chicas!!! Cuál será una sorpresa para el novio el día de la boda? Ideas por favor. Las que ya están casadas como los han sorprendido el día de la boda? ;-) saludos y gracias por compartir
Hace 3891 días
Al fin chicas! Les presento mis argollas despues de una platica exhaustiva con mi novio decidimos que fueran bi color... mi anillo es blanco y queria mi argolla blanca y el dorada en fiiin asi quedaron y me encantan jajaja pero me quedo un poco...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3891 días
Hola hermosas!Tengo una super duda, que tan cierto es que un día antes de la boda los novios deben darse un obsequio mutuo. Alguien sabe algo de esta tradición??Y que puede regalarse
Hace 3892 días
Hola chic@s sigo con avances a 15 dias! No queria invertir mucho en zapatos para el bailongo y cuando me quite mis amadas zapatillas asi q compre unos blancos muy económicos en C&A... asi los iba a dejar pero recordé que la chava q me hizo mi...
Hace 3896 días
Hola chicas y chicos! estoy muy emocionada, ansiosa, estoy a punto de convertirme en una bridezilla nivel 1 con bipolaridad pero aún así muuuuy feliz! jajjaja Estoy a 19 días y aún no me cae el 20!! yo ya me siento completa: -Tengo mis complementos...
Hace 3899 días
Hola chic@s ayer fue nuestra sesion casual y muero por tener mis fotos!!! Estas fotos fueron tomadas por mi prima que adoro!! Me ha ayudado en muchas cosas : en primer lugar el lugar esta a casi 1 hora de mi ciudad y quedamos de vernos a las 4...