Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3748 díasHola Chicas este debate es para las próximas a casarse, tengo 4 meses de casada y esperen, el título no es porque sea infeliz o porque mi boda fué un caos! jajaja pero si les quiero compartir unas cositas: Estuve leyendo este debate y de verdad me...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas!! hace mucho no escribo un debate.. de verdad las extraño! hasta hoy llevo ya 4 meses de casada y todooooo va excelente estoy muy feliz. Como siempre hay un detallito en las bodas que no nos agrada o decimos "hubiera" (espero que no sea...
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas este sábado 24 e octubre fue al fin el dia! No tenia nada de estrés en todo el dia hasta que justo iba dando vuelta a la iglesia pero todo se calmo al ver a mi novio esperandone en el altar : todo paso en un abrir y cerrar de ojos! Aqui...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas aasí como lo leen! estoy a 4 días y estoy muuuy relajada jajaj será normal? mis amigas están mas nerviosas q yo!!
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas a escasos 5 días sigo buscando en internet todos los tips para que ese día salga todo bien, hoy ví este artículo muy interesante y más para las chicas que se pintarán solas ese día espero les sirva Sabemos que es muy importante para todas...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas ayer les mostré un debate con los Cuidados antes de la boda ahora les traigo una lista muy interesante sobre lo que tenemos que hacer UN DIA ANTES DE LA BODA yo estoy a 8 días: y me pareció muy interesante se los comparto Arréglate las...
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas estoy a 8 días y estuve revisando una lista de cuidados antes de la boda, aquí les paso la lista Hidratación de la piel Es algo que deberás tener en cuenta muy pronto, ya que lo ideal es comenzar varios meses antes de la boda. Si eres de...
Creé un post
Hace 3891 díasAl fin chicas! Les presento mis argollas despues de una platica exhaustiva con mi novio decidimos que fueran bi color... mi anillo es blanco y queria mi argolla blanca y el dorada en fiiin asi quedaron y me encantan jajaja pero me quedo un poco...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas a 15 dias aqui traigo otro avance! Ya digo mi marido xq este miércoles nos casamos x el civil por mucho tiempo estuve pensando en que regalarle ese dia de sorpresa y aqui en la comunidad muchas hablaban de un reloj y dije Claro! A el le...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chic@s sigo con avances a 15 dias! No queria invertir mucho en zapatos para el bailongo y cuando me quite mis amadas zapatillas asi q compre unos blancos muy económicos en C&A... asi los iba a dejar pero recordé que la chava q me hizo mi...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas! como les comenté en mi debate anterior A 19 días y así estamos tenemos una agenda llena esta semana y ya avanzamos mucho! -Renta de traje: Mi novio no quería que lo acompañara a elegir su traje pero al final me dijo "vamos?" y yo...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas y chicos! estoy muy emocionada, ansiosa, estoy a punto de convertirme en una bridezilla nivel 1 con bipolaridad pero aún así muuuuy feliz! jajjaja Estoy a 19 días y aún no me cae el 20!! yo ya me siento completa: -Tengo mis complementos...
Creé un post
Hace 3899 díasHola chic@s ayer fue nuestra sesion casual y muero por tener mis fotos!!! Estas fotos fueron tomadas por mi prima que adoro!! Me ha ayudado en muchas cosas : en primer lugar el lugar esta a casi 1 hora de mi ciudad y quedamos de vernos a las 4 para...
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a la foto pero es la idea x) tendrá tirantes para la...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas Varias de mis amigas me han preguntado si usaré algunos accesorios para decorar la sesión y solo se me ocurre el tendedero de fotos que utilicé en mis despedida algo como esta idea: Pero que más podemos agregar??
Creé un post
Hace 3924 díasHola Chicas! Les quiero compartir fotografías de mi despedida oficial! tuve mucho strés!! eso de trabajar y organizar la boda me trae frita y eso que empecé con mucho tiempo de anticipación lo bueno es que tengo unas super amigas!! y me ayudaron con...