Juchitán, Oaxaca · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3957 días
Pues que creen chicas, ayer fue mi despedida de soltera y estuvo buenísimo llegaron algunos familiares, amigas y al final me dijeron que llegaron mis primos jejeje La costumbre aquí en mi pueblo es salir a la calle con una banda y tomando ya saben...
Hace 3965 días
Hola chicas, como dice el titulo necesito un consejo suyo, lo que pasa es que mis pajecitos serán niño y niña... Y tengo una tía que tiene a su hijo pequeño y le pedí que fuera mi paje y dijo que si y bueno su esposo me empezó a enseñar fotos de...
Hace 3973 días
hola chicas esta vez les traigo mis avances de mis peinetas que ocupare el día de mis despedida de soltera y el día de mi boda al momento de bailar la cola y el ramo de las muestro chicas espero les guste Les mando un abrazo y Buen fin de semana...
Hace 3975 días
hola chicas y chicos como han estado??? Les traigo un tutorial hecho por mí jejeje Me tome la tarea de hacer unos distintivos para mi despedía de soltera y se los comparto, al principio no sabia como que hacer pero al final me gusto el resultado...
Hace 3980 días
Hola chicas que tal, como van con sus preparstivos??? Que dicen los nervios y la emoción?? Espero todo vaya bien como lo han planeado. Les cuento que ayer fui por la muestra de mi centro de mesa, solo que muchacha no encontró todas las flores que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3981 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Hace 3993 días
Hola chicas que tal, pues ya tengo las zapatillas y que me agarra esos 5 minutos de querer todos los colores jejeje y ahora estoy entre el azul y el plata para el día b Soy fan de las zapatillas cerradas jeje
Hace 3995 días
Hola chicas se me olvido jejeje aquí les dejo mis carteles, están en proceso todavía, veré como afinare las orillas Alguna idea??
Hace 3995 días
Que creen chicas, estoy a 50 días y estos son mis avances con mis manualidades Pues les cuentos chicas, me anime a hacer las letras gigantes de unicel, tuve un gran dilema con mi papá si lo hacíamos de cartón, tabla roca, unicel o madera, y necio mi...
Hace 3996 días
Pues que creen ya tengo mi medalla de adicta jejeje no puedo vivir sin estar revisando y comentando en los debates chicas jeje
Hace 4026 días
Hola chicas que tal, ya tengo mis invitaciones, se las muestro Nunca pensé que se fueran a tomar tantas decisiones para una invitación pero valió la pena Sencilla pero bonita
Hace 4068 días
Hola quisiera que compartiéramos nuestras experiencias ese momento único en la cual nos entregan el anillo!! Les contaré la mía Era un 25 de diciembre del 2014 y acababa de despertar, baje a desayunar con toda mi familia, estaban mis tíos, mis...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4073 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4082 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...