Juchitán, Oaxaca · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3944 díasPues estoy a escasas 3 horas para casarme chicas.... Ahora si me siento nerviosa jejeje y feliz a la vez, ya empezaran a arreglarme.... Nos vemos en una semana chicas para contarles todo
Creé un post
Hace 3957 díasPues que creen chicas, ayer fue mi despedida de soltera y estuvo buenísimo llegaron algunos familiares, amigas y al final me dijeron que llegaron mis primos jejeje La costumbre aquí en mi pueblo es salir a la calle con una banda y tomando ya saben...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, como dice el titulo necesito un consejo suyo, lo que pasa es que mis pajecitos serán niño y niña... Y tengo una tía que tiene a su hijo pequeño y le pedí que fuera mi paje y dijo que si y bueno su esposo me empezó a enseñar fotos de...
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas esta vez les traigo mis avances de mis peinetas que ocupare el día de mis despedida de soltera y el día de mi boda al momento de bailar la cola y el ramo de las muestro chicas espero les guste Les mando un abrazo y Buen fin de semana...
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas y chicos como han estado??? Les traigo un tutorial hecho por mí jejeje Me tome la tarea de hacer unos distintivos para mi despedía de soltera y se los comparto, al principio no sabia como que hacer pero al final me gusto el resultado...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas que tal, como van con sus preparstivos??? Que dicen los nervios y la emoción?? Espero todo vaya bien como lo han planeado. Les cuento que ayer fui por la muestra de mi centro de mesa, solo que muchacha no encontró todas las flores que...
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas, como van con sus preparativo, estoy a 38 días y estoy casi lista, faltan algunos pagos y listo... Pero quería desahogarme... Les cuento. Ayer en mi trabajo tuve una pequeña discusión con una compañera, yo no sirvo para enojarme, es mas,...
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas quienes se casan ahora en agosto?? Yo me caso el 15, ya falta poquito y los nervios y felicidad empiezan a subir de nivel
Creé un post
Hace 3991 díasPues que creen chicas hice un debate hace unos días sobre mis zapatillas y el dilema de cual usaría y pues la verdad me encantan las azules así que me dieron ese empujoncito ustedes y pues usare las azules, gracias por leerme y opinar Pero que creen...
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas que tal, pues ya tengo las zapatillas y que me agarra esos 5 minutos de querer todos los colores jejeje y ahora estoy entre el azul y el plata para el día b Soy fan de las zapatillas cerradas jeje
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas se me olvido jejeje aquí les dejo mis carteles, están en proceso todavía, veré como afinare las orillas Alguna idea??
Creé un post
Hace 3995 díasQue creen chicas, estoy a 50 días y estos son mis avances con mis manualidades Pues les cuentos chicas, me anime a hacer las letras gigantes de unicel, tuve un gran dilema con mi papá si lo hacíamos de cartón, tabla roca, unicel o madera, y necio mi...
Creé un post
Hace 3996 díasPues que creen ya tengo mi medalla de adicta jejeje no puedo vivir sin estar revisando y comentando en los debates chicas jeje
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas que tal pues que creen ya me regreso a mi tierra al istmo.... Vi tantas cosas chicAs que dioooos me volvía loca y ya no sabia que comprar fueron tres días intensos, fue una montaña rusa de emociones primero fue encontrar mi vestido que en...
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas que tal Como han estado?? Como van con sus preparativos?? Pues que creen?!.... El viernes iré a comprar mi vestido y estoy emocionadisima, ya no duermo de la emoción jejeje. Ya me quedAn pocos días y gracias a dios esta saliendo todo bien...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas que tal, ya tengo mis invitaciones, se las muestro Nunca pensé que se fueran a tomar tantas decisiones para una invitación pero valió la pena Sencilla pero bonita