Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
emocionada!! muchas cosas que hacer !!! boda en puerta
- Novia Frecuente
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Rosa
Hace 3227 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola brides hermosas!! que creen después de ver tan lejos la fecha de la boda , hoy estoy a 3 dias. tengo muchos sentimientos encontrados ya que dejare el nido en el cual estuve 23 años y ahora me ire para crear el mio propio con la ayuda de Dios. se...
¡Gané una medalla!
Hace 3292 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas pues como bien dice mi debate , mi noviazgo ya tubo fecha de vencimiento , ya que me casé por el civil por lo que legalmente mi esposo paso a ser mi ex novio jajajaj 😍 ahora estamos esperando con ansias el 7 de mayo ❤
Participé en el post de Lulu
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3308 díasHola novias hermosas bueno pues como bien dice mi debate "ANALISIS PRENUPCIALES" les cuento mi experencia , anduvimos cotizando laboratorios y todos estaban en 500 por persona , el caso es que en el registro civil nos dieron una hoja con sucursales...
Participé en el post de Laura
Hace 3308 días
Hace 3329 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3329 días
Hace 3329 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3329 días
Hace 3329 días