Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015

emocionada!! muchas cosas que hacer !!! boda en puerta

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2017

2893días 4hrs
Rosa
Cómo redactar la Crónica de Boda
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 18:05

Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...

Jennifer, lunes 7-Ene-19 80 1
Lulu
A 3 dias!!
Lulu, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:08

Hola brides hermosas!! que creen después de ver tan lejos la fecha de la boda , hoy estoy a 3 dias. tengo muchos sentimientos encontrados ya que dejare el nido en el cual estuve 23 años y ahora me ire...

Lupita, miércoles 3-May-17 11 98
Lulu
Noviazgo vencido !!
Lulu, El 12 de Abril de 2017 a las 15:48

Hola chicas pues como bien dice mi debate , mi noviazgo ya tubo fecha de vencimiento , ya que me casé por el civil por lo que legalmente mi esposo paso a ser mi ex novio jajajaj 😍 ahora estamos...

Isela, miércoles 19-Abr-17 60
Lulu
Análisis prenupciales
Lulu, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:55

Hola novias hermosas bueno pues como bien dice mi debate "ANALISIS PRENUPCIALES" les cuento mi experencia , anduvimos cotizando laboratorios y todos estaban en 500 por persona , el caso es que en el...

Gloria, lunes 27-Mar-17 29
Laura
Nuestro contador!!
Laura, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:49

Chicaaaaas! Excelente día con la sorpresa que solo nos faltan 39 días para dar el SÍ!!! Estamos super emocionados jaja,, que tal les va con los preparativos?

Laura, lunes 27-Mar-17 9
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Emma
Novias de mayo 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de mayo, Si no me caso me desmayo... Una de las temporadas más bonitas del año para celebrar una boda. Si escogiste esta fecha, ¡preséntate por aquí! Y cuéntanos un poco de ti: ¿que día te...

Fanny, lunes 20-Mar-17 84
Natalia
¿Qué harías por tu FM?
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:36

Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 247
Natalia
¿Qué opinión tienes de tu FM?

Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 253
Natalia
¿Cuánto tiempo han sido novios?

Hola hermosas, Estamos en la sexta pregunta del test 6. ¿Cuánto tiempo han sido novios? A) Más de dos años B) Más de un año C) Menos de un año ** Siguiente pregunta >> ¿Qué opinión tienes de tu...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 261
Natalia
¿Qué es lo que no tolerarías en la convivencia?

Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 262
Natalia
¿Qué harías si ganaras un viaje y no pudiera ir tu FM?

Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 261
Natalia
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?

Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... 3.- ¿Qué haces cuando tienes un tiempo libre? A) Le llamo a mi FM para organizar algo...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 262
Natalia
¿Cómo sería tu look en una cena especial para dos?

Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 277
Natalia
¿Cómo es su dinámica social como pareja?

Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...

Yulih, jueves 12-Abr-18 304
Lulu
Sesion de fotos
Lulu, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:50

Hola brides hermosas, quiero compartirles algunas fotitos que nos tomaron, les cuento nuestra sesion fue el 6 de febrero dia que celebrabamos un mes mas de novios, por lo que opte por invitar a mi...

Laura, martes 14-Feb-17 38
Lulu
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2017 en Yucatán
Lulu, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:03

Holaaaa!!! que emocion alguin mas se casa el 7 de mayo ?? soy lulu de merida, aqui ando para intercambiar opiniones

Lulu, jueves 9-Feb-17 3
Natalia
¿Hacer la víbora de la mar en la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Ale., jueves 6-Abr-17 452
Natalia
¿Vestido de novia de color?

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Ale., jueves 6-Abr-17 450
Natalia
¿Levantar al novio de muertito?

Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...

Ale., jueves 6-Abr-17 446
Natalia
¿Ver al novio antes de la boda?

Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...

Diana, miércoles 9-Ene-19 449
Natalia
¿Hacer el baile del billete?

Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...

Ale., jueves 6-Abr-17 483
Natalia
¿Pedir efectivo de regalo?

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...

Ale., jueves 6-Abr-17 468
Natalia
¿Proveedor todo incluido?

Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...

Ale., jueves 6-Abr-17 474

Grupos generales

Artículos por temas