Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
emocionada!! muchas cosas que hacer !!! boda en puerta
- Novia Frecuente
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3318 díasHola brides hermosas!! que creen después de ver tan lejos la fecha de la boda , hoy estoy a 3 dias. tengo muchos sentimientos encontrados ya que dejare el nido en el cual estuve 23 años y ahora me ire para crear el mio propio con la ayuda de Dios. se...
Creé un post
Hace 3338 díasHola chicas pues como bien dice mi debate , mi noviazgo ya tubo fecha de vencimiento , ya que me casé por el civil por lo que legalmente mi esposo paso a ser mi ex novio jajajaj 😍 ahora estamos esperando con ansias el 7 de mayo ❤
Creé un post
Hace 3354 díasHola novias hermosas bueno pues como bien dice mi debate "ANALISIS PRENUPCIALES" les cuento mi experencia , anduvimos cotizando laboratorios y todos estaban en 500 por persona , el caso es que en el registro civil nos dieron una hoja con sucursales...
Creé un post
Hace 3396 díasHola brides hermosas, quiero compartirles algunas fotitos que nos tomaron, les cuento nuestra sesion fue el 6 de febrero dia que celebrabamos un mes mas de novios, por lo que opte por invitar a mi novio a un dia de campo , obviamente el no sabia nada...
Creé un post
Hace 3401 díasHolaaaa!!! que emocion alguin mas se casa el 7 de mayo ?? soy lulu de merida, aqui ando para intercambiar opiniones
Creé un post
Hace 3450 díasNovias hermosas!! ya saben donde van a pasar navidad?? , estoy entre la espada y la pared, no se si pasarla con mi familia o con la familia de mi prometido.. denme consejos no quiero hacer sentir mal ni a mis papas,ni a mis futuros suegros
Creé un post
Hace 3478 días1. Me pidió matrimonio el día 7 de agosto del 2016 2. Nuestra fecha de boda es 7 de mayo del 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son M Y L . 4. Nos casamo en la ciudad de merida yucatan. 5. Nuestra ceremonia de boda será en la iglesia de Dios de la...
Creé un post
Hace 3492 díasNovias bellas , muchas de nosotras andamos super estresadas por el tiempo, presupuesto o comentarios familiares. asi que les comparto un poemita que encontre por ahi .D Poema escrito por el novio: Qué feliz soy amor mío! pronto estaremos casados el...
Creé un post
Hace 3501 díasmi lugar mágico gama de colores mi anillo invitaciones vestido
Creé un post
Hace 3519 díasHola brides !!! tengo una duda , alguna de ustedes sabe donde comprar tirantes desmontables para el vestido de novia ??? les agradezco, saludos a todas ..
Creé un post
Hace 3563 díasHola novias de merida , comienza a ganarme el tiempo , me podria decir que tiendas de novias recomiendan ! saludos