Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2015
Como novia.. me describiria muy maniatica de listas y cronogramas, pero eso me ayuda a ser despreocupada y eso me encanta,!!!
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3921 días
despues de cuatro meses...y muchos corajes ...y con el tiempo encima ..por fin hoy las entregaron!!!...que opinan brides???
Hace 3935 días
hola brides hermosas!!!... hoy tuve mi prueba de flores...me encantaron!! un pendiente menos a solo 78 dias!!!
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3939 días
Hace 3939 días
brides!!! el tiempo se agita y el gran dua se acerca!!! crei que se klega el punto dobde algunas tareas se can terminando..los pagos se van saldando y te das cuenta de esas pequeñas cosas que faltan...como van ustedes????...compartan sus...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3950 días
Hace un par de semanas abrí un debate preguntándoles como podía hacer o conseguir un camafeo, y ustedes tan lindas me dieron una gran idea de hacerlo, pues total que tenía que conseguir cabuchones peeeero buscando esos una chica me dijo que podía...
Hace 3950 días
hola brides!!! estoy a 93 dias y yo veia y veia cositas y tutoriales y cosas padrisimas que ustedes hacen...he de decir que segun yo soy creativa pero empece a hacer un par de cosas y noseeee...estoy dudosa..que opinan?? hice un cuento para que los...
Subí una foto en el post de Nilya
Hace 3967 días
Olaa!!! Hermosas,pues como ya les habia mencionado en un debate anterior q estaba indecisa si usar vestido largo y corto,pues les comento q ya me decisi por largo el problema es d que no tengo la menpr idea de como sera ya q mandare hacer mi vestido...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3983 días
Por cuestión de vacaciones de mi novio nosotros no podremos ir de luna de miel fuera del país ya q no contamos con muchos días para ausentarnos así q chicos los invito a que me recomienden y ayuden a elegir los destinos mas paradisiacos de nuestro...
Hace 3984 días
bueno esta manualidad no es precisamente para la boda perooo si para la despedida le ayudare a mi mama a hacer una parte de los recuerdo les comparto por si a alguien le interesa usarla para otra cosa!
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 3985 días
Hola mis lindas brides!! esta vez les quiero compartir los diferentes tipos de velos que existen para lucir ese dia como las mas divinas novias! y despues de ver todo este compendio de velos, diganme cual es el velo que mas les gusto y cual es que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3985 días
Mi mamá falleció hace algunos años, aunque ya saben parece que fue hace poco, me encantaría que estuviera conmigo ahí físicamente porque en mi corazón siempre esta, quisiera hacer algo especial para sentirla cerca ese día, que se les ocurre??
Hace 3992 días
Brides!! Igual h no es como tal una manualidad peroooo..les mando el avance de mi kit de emergencia para el baño...este es el de mujeres tiene gel, un desodorante en aerosol, una silika, pasadores, enjuague bucal y crema corporal....me faltan...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3992 días
Adornos de flores naturales para la glesia, cantidad de flores
Hace 3998 días
Bridessss!! Paso super tip!! Me encontre un cojin super lindo y coqueto en cuanto lo vi dije es para mi... es perfecto para las argollas al centro del cojin lleva prendidos unos pequeños listones donde atas las argollas asi no se pierden..no se...
Hace 4000 días
Brides!!! Quiero compartir que el diavde hoy recibi mi primer regalo de bodas!!! Que emocion tan grande!! Lo envio una amiga desde chetumal hasta nayarit... esta es una gran ventaja de las mesas de regalo...de vdd una gran herramienta, la...
Hace 4001 días
Brides!!!! Que opinan de darle un toque diferente al la hora de lanzar el ramo...vi estas ideas y me enamore de ellas...creo que lanzar algo en relacion a la personalidad de la novia o el novio es divertidisimo...