Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2015 Chiapas

Recordando a nuestros seres queridos

Alejandra, el 19 de Mayo de 2015 a las 22:12 Publicado en Antes de la boda 0 9
Mi mamá falleció hace algunos años, aunque ya saben parece que fue hace poco, me encantaría que estuviera conmigo ahí físicamente porque en mi corazón siempre esta, quisiera hacer algo especial para sentirla cerca ese día, que se les ocurre??

9 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 19 de Febrero de 2021 a las 10:13
  • A
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será con temática mexicana, pero cada mesa llevara un pedazo de esta tela, el verde era el color favorito de mi abuela, también utilizaré la idea de poner sus fotos en una mesa con la frase "Se que estarías aquí si el cielo no estuviera tan lejos" :")

    Recordando a nuestros seres queridos 1
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, que bonito y que triste debate, hasta me puse a llorar con la leyenda que puso Marlen, yo hubiera querido que mi hermano Adolfito quien fallecio de cancer hace 8 años hubiera estado conmigo en mi gran dia. Creo que ellos estan siempre con nosotros, no fisicamente, pero ahi estan.

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria hacer algo para tener presentes a nuestros seres queridos que se nos adelantaron, asi que pusimos sus fotos en la entrada acompañadas de un letreto que hizo mi esposo que dice: " sabemos que tu estarias aqui hoy, si el cielo no estuviera tan lejos", aqui te dejo mi debatito

    https://www.bodas.com.mx/debates/lo-prometido-es-deuda-por-fin-con-ustedes-mi-boda-religiosa-parte-2--t81569c

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2015 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por compartir sus ideas están padrisimas y claro que lo haré!!! Saludos
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa en mi caso mi papa es el que ya no esta conmigo y te comparto la forma en que lo hare presente!!! se me hizo bellisima la idea!!!

    Recordando a nuestros seres queridos - 1
    • Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! Qué bonito leer tu primer debate! Smiley heart

    Estoy segura de que tu mami estará a tu lado en ese día tan especial, como seguramente ya está haciendo. Y es muy bonito que tú quieras dedicarle algo que pueda hacer que la sientas más cerca aún.

    Te paso este artículos con muchas ideas para recordar a tu mama:

    12 formas de recordar a los que ya no están

    Tienes algún collar o algo que ella llevaba el día de su boda? Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Estado México
    Gabz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí mismo pusieron un debate que me encanto... (no recuerdo quien) . Puso en una mesita las foto de sus abuelos me parece y un letrero q decía SE QUE ESTARIAS AQUI CONMIGO SI EL CIELO NO ESTUVIERA TAN LEJOS igual puedes pensar una frase bonita
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una foto de tu mami en el ramo o poner una mesa de recuerdos a lado de tu centro mesa, con fotos de tu mami unas veladoras y flores, eso es lo que hare yo ya que igual mi papi fallecio hace poco.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon su foto en un relicario y cuelgalo de tu ramo, yo lo haré con la foto de mi papá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas