Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3751 días
Hace 3753 días
Participé en el post de Dainnilis
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3762 días
Buenos días mi querida comunidad, aquí reportádome, cada vez es más difícil conectarme con tantos pendientes por hacer, los cuales les contaré en otro debate. El motivo del presente es hablarles un poco de la boda de mi amiwi Alma, que a petición de...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3762 días
Hace 3767 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3767 días
Hola brides hoy vengo a preguntarles a las chicas de guadalajara o cerca,que lugares me recomiendan para mis fotos antes de la boda?vivo fuera del pais y teniamos pensado tomarnos las fotos en octubre aki pero mejor quisimos esperarnos hasta una...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3767 días
Participé en el post de María
Hace 3768 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3768 días
Hola chicas, como están.. Yo super bien, ya paso mi gran día b.... Sólo q vengó con un pregunta. Algún sabe de alguna página o algo para vender mi tocado de novia.. Gracias
Participé en el post de María
Hace 3768 días
Creé un post
Hace 3780 díasBuenos y bonitos días . Si HOY es mi gran día según yo no estaba nada nerviosa pero no pude dormir bien y tenía sueños super raros jajajaja...pero ps a disfrutar y gozar cada momento de este día... Felicidades a las q en este día tmb se casan y a...
Creé un post
Hace 3782 díasHolaaaa estoy a un día y unas cuantas horas, aun no me entran tántos nervios y esperó así seguir jajajajajajajaja la creo, ya ancio que llegue el dia, felicidades a las q están igual q yo y a todas....