Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
¡Buenos días Brides! La pose en las fotos de boda es súper importante pues refleja el amor y la felicidad... De las siguientes parejas ¿cuál se ve más enamorada? : 1. 2. 3.
¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...
Elegí el color rojo para la decoración de la boda, pero noc con exactitud q otro color utilizar por xfis q color me recomiendan!! Queda bien el plateado? Espero su repuesta
Buenos días mi querida comunidad, aquí reportádome, cada vez es más difícil conectarme con tantos pendientes por hacer, los cuales les contaré en otro debate. El motivo del presente es hablarles un...
Hola brides hoy vengo a preguntarles a las chicas de guadalajara o cerca,que lugares me recomiendan para mis fotos antes de la boda?vivo fuera del pais y teniamos pensado tomarnos las fotos en octubre...
Hola guapas , espero se encuentren muy bien ... Y aquí molestándolas alguna que sepa alrededor de cuánto sale una misa ? Yo soy de Guadalajara no se alguna de la comunidad de mí mismo estado que me...
Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?
Hola lindas, ¿Están listas para suspirar? Yo ya lo he hecho con estos vestidos! Pero...esto es un duelo, así que deben escger uno de los dos : Sophia Tolli Kleinfeld Bridal
Buenos y bonitos días . Si HOY es mi gran día según yo no estaba nada nerviosa pero no pude dormir bien y tenía sueños super raros jajajaja...pero ps a disfrutar y gozar cada momento de este día......
Holaaaa estoy a un día y unas cuantas horas, aun no me entran tántos nervios y esperó así seguir jajajajajajajaja la creo, ya ancio que llegue el dia, felicidades a las q están igual q yo y a...
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola hermosa comunidad!!!! Bueno el dia de hoy acudo a ustedes porque necesito un concejo.... Les cuento, desde que mi novio y yo anunciamos nuestro compromiso les dijimos que nos casariamos el sabado...
Hola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes?...
Hola a todas.... Les cuento estoy a 9 días del super gran día. Estoy anciosa porq llegue, pero de igual forma estoy disfrutando tanto los últimos detalles, cada noche me imaginó como será pero ya a...
Novias de diciembre!!!! Ya huele a boda! Excelente inicio de mes... Con todo el ánimo y buena vibra!!!!
Chicas estoy super emocionada porq ya reservamos nuestro lugar para la luna de miel, será en punta de mita el hotel esta verdaderamente hermoso es el gran palladium, ya a unos días para el gran día b...
Hola Brides, Las pulseras lucen muy elegantes pero... ¿se deben llevar? ¿Es más bonito con o sin pulsera?
Hola chicas de Jalisco, ando en busca de pantuflas grabadas con algún diseño traego el tiempo encima faltan 21 días alguna sabe de algún proveedor con las 3 b's buenas bonitas y baratas porfis
Buen día chicas.. Ayer me entregaron mis ligas y como todo lo que EH adquirido EH quedado satisfecha y enamorada de mis accesorios, la liga que trae dos flores me la quedaré de recuerdo y la otra es...
Hola hola, aquí con los detallito a 28 días estoy armando mis kits anticruda con mi Mami, aún faltan rellenar las botellitas pero ya van quedando
Holaaaa bonito día, yo al igual que ustedes comparto la bella experiencia de estar en mis preparativos porq me caso el 11 de diciembre y estoy super emocionada ya falta super poquito
Hola nenas bonito día, pues ya a 30 días estoy super emocionada, ,ya compre nis zapatos y me encantaron están super cómodas y divinas...