Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3780 díasBuenos y bonitos días . Si HOY es mi gran día según yo no estaba nada nerviosa pero no pude dormir bien y tenía sueños super raros jajajaja...pero ps a disfrutar y gozar cada momento de este día... Felicidades a las q en este día tmb se casan y a...
Creé un post
Hace 3782 díasHolaaaa estoy a un día y unas cuantas horas, aun no me entran tántos nervios y esperó así seguir jajajajajajajaja la creo, ya ancio que llegue el dia, felicidades a las q están igual q yo y a todas....
Creé un post
Hace 3790 díasHola a todas.... Les cuento estoy a 9 días del super gran día. Estoy anciosa porq llegue, pero de igual forma estoy disfrutando tanto los últimos detalles, cada noche me imaginó como será pero ya a nada, por fin..!!! Les deseo bonito día y suerte
Creé un post
Hace 3795 díasChicas estoy super emocionada porq ya reservamos nuestro lugar para la luna de miel, será en punta de mita el hotel esta verdaderamente hermoso es el gran palladium, ya a unos días para el gran día b y la luna de miel...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas de Jalisco, ando en busca de pantuflas grabadas con algún diseño traego el tiempo encima faltan 21 días alguna sabe de algún proveedor con las 3 b's buenas bonitas y baratas porfis
Creé un post
Hace 3803 díasBuen día chicas.. Ayer me entregaron mis ligas y como todo lo que EH adquirido EH quedado satisfecha y enamorada de mis accesorios, la liga que trae dos flores me la quedaré de recuerdo y la otra es la q se aventara, que les parece a 22 días
Creé un post
Hace 3808 díasHola hola, aquí con los detallito a 28 días estoy armando mis kits anticruda con mi Mami, aún faltan rellenar las botellitas pero ya van quedando
Creé un post
Hace 3809 díasHolaaaa bonito día, yo al igual que ustedes comparto la bella experiencia de estar en mis preparativos porq me caso el 11 de diciembre y estoy super emocionada ya falta super poquito
Creé un post
Hace 3811 díasHola nenas bonito día, pues ya a 30 días estoy super emocionada, ,ya compre nis zapatos y me encantaron están super cómodas y divinas...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas estoy muy contenta y emocionada ayer fui a comprar mi tocado y accesorios y quede fascinada con ellos..... Se los muestro
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicaaaas como estan... Les cuento tengo apenas unos días que mi esposito y yo nos fuimos a vivir juntos a nuestro nidito de amor estamos casados por el civil en diciembre es nuestra boda por la iglesia pero ya ven q no falta la gente críticona...
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas que tal buen viernesito... estoy en un dilema, es sobre el tema de acomodar mia mesas con los invitados; mi esposo no quiere se le hace como una falta de respeto asignarles un lugar que tal y no quedan conformes, y yo si quiero por...
Creé un post
Hace 3868 díasHolaa chicas... quisiera alguna ayuda, quieroo hacer para mi boda bolsitaas anticruda acompañadas de una botellota de agua, quiero saber si alguien ya las hizo q lees puso? Yo kiero mi bolsa de yute y no se como hacerlaa...
Creé un post
Hace 3873 díasHolaa chicas.... a las que son de mi hermosa Guadalajara, creo q al fin decidimos.mi esposo y yo el lugar de las fotos, sera en el hotel tapatio... alguien tiene un comentario sobre ese lugar
Creé un post
Hace 3887 díasAyudaaaa.!! Entre tantas cosas que uno tiene que ver para su boda no eh encontrado alguna estica burna, chicas ayudaa quien sabe de una con las 3 b's buena bonita y barata jajaja en Guadalajara
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas, estoy en un gran dilema la fecha de mi boda se acerca y aun no hemos decidido donde tomarnos las fotos previas, quisera ver si tienen algunas ideas es en guadalajara y de lugares que sean publicos o de bajo costo porq algunos lugares...