Tula de Allende, Hidalgo · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 2,765 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2220 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Hace 2289 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2295 días
Con bordados de flores y colores vibrantes hacen de estos vestidos unas piezas sumamente hermosas e increíbles 🥰✨
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2301 días
Hola brides! Me gustaría saber si alguien ha hecho un velo catedral y como; es que haré la mía pero no se como hacerla.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2316 días
¡Hola, bonitas! La base de esta linda comunidad es ayudarnos entre tod@s para que cada un@ viva un gran día inolvidable Y ya que tenemos muchas novias nuevas que están apenas aprendiendo sobre la organización de la boda, sería bueno compartir...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2318 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Hace 2343 días
Nos enfocamos tanto en hablar del vestido de novia blanco y ampón... ¿pero y el del civil? ¿Cómo será? ¡Describe el tuyo en los comentarios!
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2373 días
¡Hola Comu! Les cuento que me decidí por comprar el reloj para mi FM, no pensaba comprarlo pero no encontré otro detalle que le pudiera dar en lugar del reloj, sin embargo, este diseño va muy de acuerdo a su personalidad, no creí encontrar el reloj...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2378 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2385 días
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes chicas ¿Cómo van? ¿En dónde se tomaron sus fotos?...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2395 días
Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que nos ven super tranquilos... estamos con los...
Hace 2400 días
...qué vestido llevarías? Cuéntame toooooooooodoo tu look!!!!
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2423 días
Buenos días!!! Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia. Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi...
Hace 2429 días
¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella como la carta de presentación de tu...
Hace 2438 días
Ayer llegue a los 50 días, siento que el tiempo pasa volando y cada vez se agota más rápido, sobre todo porque solo tenemos tiempo para organizar los fines de semana, se viene mi cumple, mi FM esta en un curso en su trabajo y pues ya me están...
Hace 2462 días
Hola chicas ocupo de su ayuda, tengo un arco como adorno detrás de la mesa de noviis, sin embargo quiero ponerle una tela algo como la foto pero nose cuanta tela comprar alguien que me ayude