Tula de Allende, Hidalgo · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 2,765 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2237 díasChicas el viernes salgo para mi luna de miel, nos vamos a Europa (España, Italia, Francia, Bélgica y Países bajos), estábamos muy emocionados y de pronto el tema del Coronavirus nos bajoneo demasiado, llegamos a pensar en cancelar el viaje... pero...
Creé un post
Hace 2351 díasAhora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que nos ven super tranquilos... estamos con los...
Creé un post
Hace 2395 díasAyer llegue a los 50 días, siento que el tiempo pasa volando y cada vez se agota más rápido, sobre todo porque solo tenemos tiempo para organizar los fines de semana, se viene mi cumple, mi FM esta en un curso en su trabajo y pues ya me están...
Creé un post
Hace 2399 díasHola, solicito de su ayuda, alguien sabe cual es el proceso para cambiar al párroco que en teoría oficiara mi ceremonia? lo que pasa es que este fin de semana acudi a visitarlo para definir los detalles de mi ceremonia y para entregar mi permiso de...
Creé un post
Hace 2428 díasHola chicas, este es el primer debate que abro... sin duda alguna todas compartimos las mismas dudas e intereses y de ello me eh apoyado, pero en esta ocasión, no encuentro un debate que me ayude a resolver la siguiente situación; Mi futuro esposo no...