Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015
Pues ya es mi esposo nos casamos x el civil requisito para la iglesia Pero ya Kiero q llegue el gran día :) Estoy muy emocionada Nada de nervios
- Novia VIP
- 5,480 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023
siii q emocion!!! tu trnquila yo nerviosa, disfruta disfruta yo se q puede ser un poco dificil pero disfruta toodo!!!
amiga!! ahora te saludo por aqui jajaja ya toda una sra hermosa tuuu jejeje
Gracias hermosa, sólo te faltan 99 días y a mi como 1000 jajaja FELICIDADES!!!!
Si hermosa, lo bueno que mi papá ya esta al 100% y yo super feliz :D Si he aprovechado en estos días para seguir avanzando, y precisamente hoy ya iré a la búsqueda de mi tocado y si alcanzo de mis zapatos también. ¿Y cómo que te quedaste estancada?
¡Hola Amigaaa! uuyy voy a paso de tortuga porque se enfermo mi papá medio feo hace unas semanas y pues ahora que ya está bien y está en casa, fue que volví a retomar los preparativos. Realmente llevo pocos preparativos pero tenemos apartados los más importantes y principales. Entre lo que seguí avanzando, ya elegí mi vestido perfecto, solo que como lo mandarán a pedir en mi talla y luego los ajustes adicionales me dijeron que me lo entregaran 1 mes o a mas tardar 15 días antes de mi día B. ¿Y qué tal como vas tú?
Hola amiga!!!! Fíjate que todo.lo que va del mes de junio he entrado súper poquito...he estado súper ocupadisima así es que no he publicado nada!!! Pero ya merito va la.pasarela 9 besos
Si!...pues mas o menos es mucho lo que hay que hacer jejej...y ustedes?
Sí amiguita me faltan 80 días y ya tengo la mayoría de las cosas me faltan algunos detalles como mi tenis, la crinolina y continuar con los pagos del salón, fotografía, video, etc. y tú cómo vas en tus avances?
Si amiga estaremos en contacto y te mostraré mis fotos después de la boda y tu también
amiguiii k padre, me da muchisimo gusto k ya fue tu pedida!!!!!! en hora buena nena, cada dia mas cerca de tu gran dia B!!