Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015
Pues ya es mi esposo nos casamos x el civil requisito para la iglesia Pero ya Kiero q llegue el gran día :) Estoy muy emocionada Nada de nervios
- Novia VIP
- 5,480 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4011 días
Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama Peonia...y vi una página de internet en donde...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 4067 días
Hola futuras esposas no les había platicado de mi pedida de mano wuiiiii !!!!! Bueno fue el 25 de mayo cayo en lunes también era el cumpleaños de mi novio de echo x eso lo hicimos ese día xq el m dijo q ,q mejor regalo de cumpleaños q mi pedida de...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4077 días
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A cuál le decís "¡Sí, quiero!"? : 1) 2) 3)...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4084 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4085 días
Hola chicas... Alguien ya tiene su lencería para la noche de bodas?? De qué color será la suya?
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4086 días
😍 les comparto: después de mi enredo al elegir el color temático para mi boda y mis damas (elegí el rosita bebé por la versatilidad en telas existentes en mi Ciudad) ahora debo elegir el diseño de mis damitas o pajesitos (como lo conozcas)...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4090 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4094 días
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron sus palabras y cuando m pidió q cerrara los ojos y...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4096 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4097 días
Hola bonito dia En este debate quiero platicarles que el templo que elegimos es el de Santa Rosa de Viterbo, me parece simplemente increible por dentro, pero no lo he visto adornado, alguna de ustedes se caso ahi??? Y las demas que iglesia...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4102 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4113 días
Hola chicas, es el primer debate que me animo a hacer pero no me aguante más, soy muy feliz. Entre a la pagina buscando algunos detalled que me faltaban, saben ya voy muy avanzada, creo yo, les creo que harr más debates para mostrarles mis cosas. Les...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4118 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...
Hace 4121 días
Hola chicas espero q estén muy bien pues miren aki Les dejo una fotito de uno de los recuerdos para mi boda esq haré 3 diferentes este es un misterio ,con piedra de cristal trasparente y perlas con chapa de oro de 14 kilates q tal amigas...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4128 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.