Amozoc, Puebla · Desde Febrero del 2015
Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de... Ver más
Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de casarme mi boda sera en el hermoso estado de puebla puebla .
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4130 días
Hola chikas!!! Stoy a un año de mi boda y komo muchas de ustedes stoy super emocionada kon todos los preparatibos!!, Y uno de esos k para mi y mi novio es super importante el , taaraaan taaraaa: EL PASTEL Si chikas, el pastel de bodas es una de las...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4138 días
Ya no sé en que día vivo, que hemos hecho, que falta y todas esas cosas y si, señoritas y señoritos, sorprendentemente me he dedicado a la logistica de eventos en algunas ocasiones!!! Pffffff. Bueno, voy a empezar por el que supongo es el principio,...
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4142 días
Hola hermosas!! cmo estan??? Qeria contarles qe me siento un poco triste pq de mi generacion de la prepa y de la uni muchos se estan casando y veo las fotos y hacen su boda padrisima cn micha decoracion, mesa de postres y dulces, cabina de fotos y...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4142 días
Hola chicas como están? Nesecito de su ayuda, pliiiiis. No se que tener en mi boda si Árbol de los deceos o Libro de firmas o huellas. Podrían ser los 2??? Estoy confundida .........