Amozoc, Puebla · Desde Febrero del 2015
Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de... Ver más
Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de casarme mi boda sera en el hermoso estado de puebla puebla .
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4037 díasSaben bueno estoy a un año de casarme pero en estos momento me siento muy confundida hoy me sentí muy triste y ahora le explicaré el por que resulta que tengo una prima lejana que no conocía mi novio pero cabe mencionar que mi novio esta en puebla...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas ahora mas que nunca me puse a pensar en algo que me tiene danso vueltas en mi cabeza cuanto es un prosupuesto para la boda que ni sea mucho ni que sea poco usted que consideran lo.justo ???
Creé un post
Hace 4055 díasChicas ps buenas noches miren paso por aqui por que necesito de su ayuda yo soy de ciudad juarez chihuahua y la boda sera en la ciudad de puebla algunas chicas de esa hermosa ciudad que me ayuden con provedores que a ellas les haya funcionado
Creé un post
Hace 4068 díasChicas buen día a todas gracias antes que nada a todas las que me han ayudado en mis preguntas . Hoy entre en un dilema no se cuantos padrinos se buscan o para que cosas se busca padrinos mil gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 4070 díasAw estoy super confundida esta tarde platicaba con mi prometido sobre el acceso al evento yo argumentaba en manejar pases o lista ala entrada pero el comenta que se vería un poco mal y la verdad estamos en ese gran dilema
Creé un post
Hace 4071 díasHola buen día a todas me presento me llamo alejandra tengo 21 años estoy a casi a un año y medio de casarme me encuentro muy enamorada y emocionada espero me puedan ayudar ya que no se nada de esto y en mi familia ps soy la primera en casarme soy de...