Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy... Ver más
Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy muy amigable me encanta conocer a gente nueva!!
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3804 días
Chicas acabo de ver en el face En lugar de lanzar el ramo este lo colocan en una caja y alrededor con cadena y candado a las chicas se les da unas llaves y van pasando la chica que logre abrir el candado se lleva el ramo que les parece?
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3861 días
Estamos muy felices mi prometido y yo, ya que el día de hoy elegimos nuestras invitaciones , lo que mas me encanto fue ver la cara de mi prometido al ver las invitaciones que le encantaron: , a 172 dias un avance de mi boda!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3910 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3933 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3943 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Ana Gaby
Hace 3950 días
Hola novias!! que se acostumbra dar de recuerditos?? me queda poco tiempo y no tengo idea de que dar de recuerditos que sean economicos y significativos. No quiero algo que lleguen y tiren a la basura
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3959 días
En este debate las invito a intercambiar las ideas que tenemos para nuestra boda, que recuerdos darán?, que colores usaran? Todo lo que quieran compartir, yo les dejó los colores que me gustarias para mi boda ya que es en marzo de 2016
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3978 días
Hola!! Quiero compartirles el hermoso anillo con el que mi novio (desde hace 12 años o_O) me pidió ser su esposa, que les parece??
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4019 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4050 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...