Ir al contenido principal
Karen
Karen

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2015

Sociable, Alegre, Amable, Soñadora, Romantica, Emotiva, Cursi, Sensible; En fin un puño de emociones; Te amo!! , por siempre y para siempre Jóse Ángel... Ver más

Sociable, Alegre, Amable, Soñadora, Romantica, Emotiva, Cursi, Sensible; En fin un puño de emociones; Te amo!! , por siempre y para siempre Jóse Ángel Romero Santes .. estamos a punto de vivir lo mejor hacia un camino a la eternidad, Una vida juntos♥

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3507días 13hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Grax x mandarme solicitud ;) Lo que gustes con gusto ..

Karen comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Holaaaa hazael gracias jiji :), siii es bellisima, Cada quien tiene una bella historia de amor, yo quisiera saber pa historia de amor d todo mundo jeje amo lo romantico, Saludos y bendiciones para la familia que se va a formar.

Karen comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Holaaa!!! Que padrisimo Fernanda, Hay que disfrutar esta etapa, Y las 3 celebraciones mucho más, Que emoción,Muchas bendiciones para ustedes.

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4154 días

Hola Karen!! (No se como contestarte desde mi propio muro jaja) Pues tendremos 3 días de boda porque primero el 5 será el civil, el 6 viajaremos a Veracruz para casarnos por la iglesia y regresar ese mismo día y el 7 la fiesta (:

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4154 días

Hola Karen bienvenida a la comunidad :) veo que tu boda es a finales de este año que emoción como vas con tus preparativos? Y tu historia de amor muy linda jaja seguro que se conocen muchísimo con tantos años juntos

Grupos generales

Artículos por temas