Ir al contenido principal
Karen
Karen

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2015

Sociable, Alegre, Amable, Soñadora, Romantica, Emotiva, Cursi, Sensible; En fin un puño de emociones; Te amo!! , por siempre y para siempre Jóse Ángel... Ver más

Sociable, Alegre, Amable, Soñadora, Romantica, Emotiva, Cursi, Sensible; En fin un puño de emociones; Te amo!! , por siempre y para siempre Jóse Ángel Romero Santes .. estamos a punto de vivir lo mejor hacia un camino a la eternidad, Una vida juntos♥

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3416días 4hrs
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Laura Patricia
Boda en playa
Laura Patricia, El 12 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Hola nenas, se me ocurrio abrir este debate, para futuras novias que se casan en playa, puedan encontrar un tipo directorio de novias que se casaron o estan por casarse en la playa.. Ya que esto al...

Karen, miércoles 21-Oct-15 29
Mariana
Ayuda boda en la playa
Mariana, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:48

Hola bellas brides y guapos Grooms. Aquí nuevamente pidiendo su ayuda. En mi debate anterior Cambios y mas cambios, les comente que me caso en Diciembre ps ya no será el 26 de dic si no el 19 de Dic,...

Karen, miércoles 21-Oct-15 21
G
Boda disney - detalles sutiles
Gaby, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:23

Ya se que hay muchos debates al respecto (ya me leí varios) pero dejaría de ser yo si no publico un debate sobre bodas inspiradas en Disney. De hecho ya les compartí el primer detalle Disney que...

Jazmin, lunes 23-Mar-15 46
Blanca
Peinados
Blanca, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:15

Chicas hermosas ya saben que peinado llevaran?? Yo opino que un recogido es buena opción podemos bailar sin deapeinarnos jejeje aquí les dejo unas opciones , compartan ideas

Blanca, sábado 21-Mar-15 23
Mayra
Y así quedo mi libro de colorear :d
Mayra, El 6 de Febrero de 2015 a las 01:09

Hola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos ...

Blanca, jueves 19-Mar-15 224
Laura
Adorno para el salón
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:01

Hola como adornaban el salón para la boda tengo en mente q sea algo con globos pero todavía no me decido algunas ideas q me puedan ayudar

Nancy, viernes 20-Mar-15 18
T
Decoración de copas....
Tanni, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:40

Les traigo una fotitos para la decoracion de las copas.. saludos y feliz miercoles!!

Claudia, jueves 19-Mar-15 28
Nabil
Centros de mesa (diy)
Nabil, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:18

Hola Brides... Pues despues de k mi boda se atrazara por motivos superiores a mi y de enfrentar tantito la mini depresion y una ke otra enfermedad que he estado teniendo he vuelto y como dice mi...

Areli, jueves 19-Mar-15 23
Ana Lau
Recuerdos para mis invitadas
Ana Lau, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:19

Hola chicas!! estoy super contenta quiero compartirles mis recuerdos para las invitadas...es algo super delicioso jeje son unas sabrosas manzanas decoradas de novios!! dare una x mujer la mitad seran...

Gladis, jueves 19-Mar-15 28
Sonia
Los zapatos de mis sueños
Sonia, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:48

Hola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi...

Guille, martes 31-Mar-15 26
D
Ayuda para nuestra ceremonia gay
Daniel, El 19 de Enero de 2015 a las 08:38

Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha...

Irma, viernes 12-Jun-15 77
Liliana
Lo que faltó y prometí las fotos de mis avances !!
Liliana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:37

Hola brides ya hice un debate sobre mis avances pero no puse fotos jeje asi que aqui se las pongo, no tengo fotos de todo pues algunas cosas solo están encargadas y pues hasta que lleguen tocara...

Liliana, lunes 30-Mar-15 160
Angélica
Nuestra historia, solo un asiento disponible parte 2
Angélica, El 3 de Febrero de 2015 a las 06:21

Hola nenas, pues a unos dias de el gran dia vengo a contarles la segunda parte de mi historia, la primera parte es romantica y la segunda no tanto. Pero antes que nada les dejo la primera parte de...

Grecia, viernes 4-Sep-15 68
A
Mis invitaciones
Aida, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:44

Si, asi como lo dice el titulo ya tengo invitaciones, bueno mejor dicho quien me las hara. Les cuento, vivo en una ciudad pequeña y casi no hay lugares donde hagan invitaciones, y los unicos que hay...

Mariana, viernes 20-Mar-15 67
Gaby
Pastel!!!
Gaby, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:21

Hola chicas una duda podrían ayudarme que Pastel queda para una boda vaquera!! Mil gracias un abrazo

Gaby, miércoles 18-Mar-15 10
Karen & Victor
Supersticiones antes de la boda :p
Karen & Victor, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:21

Hola Nenasss!! Pues estaba platicando con mi amado y discutiamos sobre los dichos o supersticiones k a veces en nuestros pueblos se mencionan... Hay miles en cuanto a suerte (no dejar los zapatos en...

Karen & Victor, jueves 19-Mar-15 44
Mayra
Distintivo para novia (despedida)
Mayra, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:56

Hola comunidad de nuevo jajja necesito de su ayuda, alguien de ustedes tendra alguna idea para distintivos de despedida pero para mi osease la novia, no e encontrado ninguno que me guste y no se que...

Samantha, miércoles 18-Mar-15 10
Caro
Y abajo del vestido que ???
Caro, El 18 de Marzo de 2015 a las 07:19

Chicas una duda, abajo del vestido que se lleva??? Ya la ropa sexy lara la noche de bodas o no??? Como le hicieron ustedes ???

Selene, lunes 23-Mar-15 27
Claudia
A 58 dias y se van restando mis damas!!!
Claudia, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:37

Hola Brides! Pues no quisiera darle importancia a este asunto pero realmente necesito desahogarme.... Resulta que elegi 16 damas de honor y las elegi a cada una por una razón valiosa y poco a poco se...

Karely, viernes 20-Mar-15 27
K
Toppers boda
Karen, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:30

Hola chicas, necesito saber sobre los toppers. Dónde se mandan a hacer y a qué precio están mas o menos, quiero algo como este

Lidia A., miércoles 18-Mar-15 15
D
Como hago mi monograma??? y que nombre va primero???
Denisse, El 17 de Marzo de 2015 a las 01:13

Chicas tengo una duda y quisiera saber como puedo hacer, editar mi monograma?? y tambien quisiera saber que nombre va primero. les agradeceria mucho sus opiniones y su ayuda.....

Lizeth, miércoles 1-Abr-15 14
Claudia
Cuántos ramos?
Claudia, El 17 de Marzo de 2015 a las 05:55

Ustedes creen que tendría q tener 3 ramos? El mío lógicamente el de la novia El que se le ofrece a la virgen y el que se avienta a las solteras?

Liliana, miércoles 18-Mar-15 25
Greys
Que emoción... novia destacada!!
Greys, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:05

Quiero compartir con ustedes que ya soy novia destacada, siento como si me hubiera ganado mi mejor premio!!! Les agradezco a todos y ya saben que esta colombiana, está para colaborarles en lo que...

Greys, miércoles 25-Mar-15 34

Grupos generales

Artículos por temas