Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2015
Sociable, Alegre, Amable, Soñadora, Romantica, Emotiva, Cursi, Sensible; En fin un puño de emociones; Te amo!! , por siempre y para siempre Jóse Ángel... Ver más
Sociable, Alegre, Amable, Soñadora, Romantica, Emotiva, Cursi, Sensible; En fin un puño de emociones; Te amo!! , por siempre y para siempre Jóse Ángel Romero Santes .. estamos a punto de vivir lo mejor hacia un camino a la eternidad, Una vida juntos♥
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4052 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4052 días
Ya que esta programada para diciembre no se como sera el vestido de las damas estoy entre un color lila... azul celeste o rosa palo, pero no me decido ya que sera en un restaurante tipo rustico, Ayudenme
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4052 días
Cual esta mas bello??? .. y que tipo de pastel prefieren Fondant o Merengue??? ... o sera que pueda haber un pastel asi de hermoso con merengue... RECOMENDACIONES.