Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015
Muy exigente y mas en los detalles. Alegre y única, me encanta destacar, es algo natural.
- Súper Novia
- 4,407 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2990 días
Bueno aunque aun siento que estoy a buen teimpo para el día de la boda, ya me empiezo a presionar y ya estoy viendo las cuestiones relativas a la decoración, entre ellas de la iglesia. El servicio que contraté de catering, me incluye la decoración...
Subí una foto en el post de Bekyta
Hace 3012 díasSubí una foto en el post de Paola
Hace 3277 días
Hola a todas!He visto esta idea y me encantó, no sé qué les parezca a ustedes. La idea es que cada dama lleve un ramo a juego con el de la novia, aunque obvio de menor tamaño. Alguna de ustedes lo hizo o lo hará?
Subí una foto en el post de Montsserrat
Hace 3645 días
Un momento muy importante en la boda, es cuando brindas por el nuevo comienzo junto con tu ya esposo, así que aquí les dejo unas opciones para decorar sus copas. A mí la verdad me encantaron todas ¿Cómo las ven?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3657 días
Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me encanta el efecto que da el verse el pan del pastel,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3680 días
Hola a todas, Como todas saben y viven, una boda implican gastos y en muchos casos aunque uno quiera, el presupuesto se nos va de las manos y después de la boda quedaremos casi en ceros. Por eso hoy les preguntó ¿Ya han pensado alguna forma de...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3683 días
Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la vez no se donde ponerlas... Pero equis se las...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3685 días
No cabe duda que cada novia imprime su propio estilo en todos los detalles de su boda. Desde lo colores que utiliza hasta los centros de mesa. Pero... ¿qué pasa con las novias poco convencionales? esas chicas aventureras y arriesgadas que no dudan en...
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3687 días
Buenos dias!! Esta mañana les vengo a dejar ideas para pastel de bodas con tema de otoño. Espero que les gusten tanto como a mi!!! Que tengan un excelente domingo querubinas!!! Escojan su favorito!!!! ...
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3694 días
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Hace 3694 días
Hola a todas, Hace unas semanas les conté sobre el look de mis damas, así que hoy les tocó a los caballeros. Resulta que corte de mi novio es medio despistada así que nos pidieron ayuda para el outfit y el resultado al menos de la primera parte es...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3700 días
Hola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y me gustaria compartirlo: 1. Den mapas de donse sera...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3718 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3720 días
Hola querida comunidad!! Cómo van esos preparativos? Espero que súper bien Hoy les traigo algunos diseños de pasteles, un elemento súper importante en una boda, aunque en ocasiones ya se ha reemplazado por la mesa de postres, espero les gusten y...
Hace 3727 días
En muchos paises se tienen diversas costumbre cuando de boda se trata. Dentro de las que se comparten por muchos paises tenemos el uso de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. El significado de cada objeto es es siguiente: ** Lo viejo **...