Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015
Muy exigente y mas en los detalles. Alegre y única, me encanta destacar, es algo natural.
- Súper Novia
- 4,407 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas, he visto que muchas a veces se pierden con la elección de su paleta de colores y justo hoy me encontré esta imagen que creo puede ser la base para no empezar de cero. Ademas, esta la sugerencia y los colores a evitar. Espero que es ayude...
Creé un post
Hace 3221 díasHola a todas!He visto esta idea y me encantó, no sé qué les parezca a ustedes. La idea es que cada dama lleve un ramo a juego con el de la novia, aunque obvio de menor tamaño. Alguna de ustedes lo hizo o lo hará?
Creé un post
Hace 3222 díasHola a todas! Tiene toda una vida que no escribo un debate, pero hoy es mi regreso triunfal ja ja ja. Pero bueno, esta vez vengo por consejos y sabiduría; resulta que mis argollas son bicolor y era cuestión de tiempo para que se rayaran y opacaran....
Creé un post
Hace 3593 díasHola a todas, . Hoy les vengo a hacer una super pregunta ¿Que es exactamente lo que dice el juez cuando los casa? ¿Alguna tiene el discurso o recuerda los datos que mensiona y todo eso? . Espero alguna pueda ayudarme
Creé un post
Hace 3594 díasHola todas, .Hoy les vengo a contar el gran día que tuve, pues resulta que ya llegó mi árbol de firmas/deseos, lo pedí en Mercado Libre y lo amandaron ayer por paquetería y llegando de la oficina ya está esperando! Es justo como lo imaginé y ya sólo...
Creé un post
Hace 3620 díasHola a todas, Hoy les vengo a compartir un tip que a mi me sirvio demasiado para la controlar la caida del cabello y darle mas volumen y brillo. Este cumple con las 3Bs -> Bueno, Bonito y Barato. Consiste en poner a hervir agua (2 Lt), cuando este...
Creé un post
Hace 3623 díasHola a todas, Hoy les vengo a compartir tar mis tragedias, para empezar cambiamos el color de las damas de cereza a azul, se ve hermoso pero resulta que me cotizaron los vestidos para 4 damas y a la hora de la verdad una me dijo que siempre no porque...
Creé un post
Hace 3624 díasHola a todas, Como todas saben y viven, una boda implican gastos y en muchos casos aunque uno quiera, el presupuesto se nos va de las manos y después de la boda quedaremos casi en ceros. Por eso hoy les preguntó ¿Ya han pensado alguna forma de...
Creé un post
Hace 3624 díasHola a todas, Hoy les vengo a compartir unos diseños que me encontré por la web y que se me hicieron súper lindos e interesantes. Espero que les gusten e igual y pueden considerar los para su vestido
Creé un post
Hace 3632 díasHola a todas, Les vengo a contar que hace un momento despedí a mi prometido y su familia pues hoy fue mi pedida de mano. A pesar de que todo salió divino el día fue toda una aventura, para empezar mi prometido empezó un diplomado justo hoy de 9-3 y...
Creé un post
Hace 3633 díasHola a todas... Como podrán ver pasan de las 3:00 de la madrugada y yo nada que me puedo dormír, estoy algo nervioso y estresada porque hoy por la tarde será mi pedida formal y ambas familias van a conocerse y a convivir oficialmente. Mi papi entró...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a todas, Como sabemos el ramo de la novia es un complemento importante ademas de hermoso, hoy en día, el ramo de novia representa la personalidad de la misma, Por eso quise traerles esta informacion que espero les sirva para la eleccion de sus...
Creé un post
Hace 3635 díasHola a todas , Se que todas las futuras mamis que se encuentren por aqui siempre pensaran en lo mejor para su bebe. Sin embargo a veces hay cosas que se ignoran y por eso me ha dado por hacer este post sobre los alimentos que se deben evitar durante...
Creé un post
Hace 3635 díasHola a todas, Esta vez les traigo informacion que espero les ayude en todo el proceso para su gran dia B. Durante la contratacion del fotografo nos encontramos con los photobooks, que no son otra cosa si no un libro impreso con calidad profesional,...
Creé un post
Hace 3637 díasHola a todas, Esta vez merezco que me regañen porque asi como dice el titulo necesito ayuda . Resulta que mi pedida es este sabado y yo en las nubes y ni idea de mi outfit . Sera algo super intimo y me gustaria leer sus ideas y sugerencias para mi....
Creé un post
Hace 3638 díasHola a todas, Hace unas semanas les conté sobre el look de mis damas, así que hoy les tocó a los caballeros. Resulta que corte de mi novio es medio despistada así que nos pidieron ayuda para el outfit y el resultado al menos de la primera parte es...