Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3550 días
Chicas todos las qu3 ya nos casamos suban una foto o las qu3 quieran al sitio es un placer ver ese gran día !!!
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3569 días
Hola hermosas como están? Yo uff triste, me acaba de cancelar mi fotógrafo por que se fue para Cancun y en esas fechas no estará por aqui, Yo lo quería a el, aparte de ser prof.es muy económico, pero sus problemas mejoran lo prof. Y nimodo así que...
Subí una foto en el post de Jann
Hace 3657 días
Hola hermosa comunidad, les cuento que el sábado pasado fue mi despedida, la organizaron mi mamá y mis hermanas, la pase muy agusto y agradezco a dios por tantas bendiciones.
Hace 3664 días
No paro de emoción, estos últimos quince días los nervios han comenzado, las noches son muy largas y no logro pegar el ojo. Ya está semana se dará el último pago del salón y ahora si a esperar el gran día. Y ustedes como van con los preparativos?
Hace 3664 días
Hola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3665 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Hace 3665 días
Hola chicas!!! Les comento que al fin tengo mi lindo cofre que tanto busque y que mejor que fue mi hermana quien me lo regalo. Les dejo fotito para que le den el VoBo. Saludos!!!
Hace 3679 días