Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3550 días
Chicas todos las qu3 ya nos casamos suban una foto o las qu3 quieran al sitio es un placer ver ese gran día !!!
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3569 días
Hola hermosas como están? Yo uff triste, me acaba de cancelar mi fotógrafo por que se fue para Cancun y en esas fechas no estará por aqui, Yo lo quería a el, aparte de ser prof.es muy económico, pero sus problemas mejoran lo prof. Y nimodo así que...
Subí una foto en el post de Jann
Hace 3657 días
Hola hermosa comunidad, les cuento que el sábado pasado fue mi despedida, la organizaron mi mamá y mis hermanas, la pase muy agusto y agradezco a dios por tantas bendiciones.
Hace 3664 días
No paro de emoción, estos últimos quince días los nervios han comenzado, las noches son muy largas y no logro pegar el ojo. Ya está semana se dará el último pago del salón y ahora si a esperar el gran día. Y ustedes como van con los preparativos?
Hace 3664 días
Hola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3665 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Hace 3665 días
Hola chicas!!! Les comento que al fin tengo mi lindo cofre que tanto busque y que mejor que fue mi hermana quien me lo regalo. Les dejo fotito para que le den el VoBo. Saludos!!!
Hace 3679 días
Hola chicas, les cuento que al fin ya compre los zapatos a 25 días del gran día, la vdd yo buscaba algo lindo pero sobretodo muy cómodo y nada me agradaba, hoy sin querer los encontré. Quizás no combina con el vestido pero los amé, son super cómodos...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3717 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Hace 3745 días
Hola chicas y chicos Hoy les comento que al fin tengo las invitaciones para las damas, las hice con mucho amor y ojalá les guste a ellas, la portada es con nuestras iniciales además las entregaré con una pulsera de doble cadena color azul para q ese...
Hace 3778 días
Hola chicas, les cuento que el día de hoy hicimos nuestras letras para la mesa, no las paramos ya que estaban recién echas y no queríamos que algo se moviera de su lugar, a nosotros nos encantaron (obvio son nuestras) ojalá a ustedes también, lo...
Hace 3788 días
Al fin una mas al medallero, es tan emocionante esto de la organización y que te premien con medallas es una excelente motivación.
Hace 3792 días
Hola brides les comento que el día de ayer fuimos por 36 botellas de vino para la fiesta, además habrá tequila pero ese aun no lo compramos, todo poco a poco para que no se haga tan pesado. El punto era CERO ALCOHOL!!! Y no se en que me perdí...
Hace 3795 días
Cajita abierta con jabón y jabonera de cristal La cajita cerrada Hola brides y grooms, les comento que han llegado los jabones que daré de recuerdo en la boda, la verdad me encantan sólo que entro en un dilema, la presentación se me hace muy bonita,...
Hace 3796 días
Holaaaaaaa... Les cuento que al fin tengo otra medalla, hacia mucho no conseguía una y más por que casi no hago debates, pero hoy estoy feliz, poco a poco voy avanzando en esto de las recompensas.
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3800 días
Hola!!! Les cuento que hoy fuy con mi papa y mi hermana a comprar cositas y pasamos por los vitrales de una pasteleria y todos se veian hermosos asi que preguntamos y nos gustaron 2 modelos... que aqui les dejo.... y no sebme hicieron caros para...