Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasHola bellas chicas mi contador ya entro a la recta final y no se si ya tengo todo, por favor ayuda!!!! IGLESIA.- vestido, padrinos de velacion, argollas, árras, lazo, biblia, ramo para la virgen. JARDIN.- Juez, comida, pastel, música, inflables,...
Creé un post
Hace 3657 díasHola hermosa comunidad, les cuento que el sábado pasado fue mi despedida, la organizaron mi mamá y mis hermanas, la pase muy agusto y agradezco a dios por tantas bendiciones.
Creé un post
Hace 3664 díasNo paro de emoción, estos últimos quince días los nervios han comenzado, las noches son muy largas y no logro pegar el ojo. Ya está semana se dará el último pago del salón y ahora si a esperar el gran día. Y ustedes como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3664 díasHola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas!!! Les comento que al fin tengo mi lindo cofre que tanto busque y que mejor que fue mi hermana quien me lo regalo. Les dejo fotito para que le den el VoBo. Saludos!!!
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas, les cuento que al fin ya compre los zapatos a 25 días del gran día, la vdd yo buscaba algo lindo pero sobretodo muy cómodo y nada me agradaba, hoy sin querer los encontré. Quizás no combina con el vestido pero los amé, son super cómodos...
Creé un post