Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasHola bellas chicas mi contador ya entro a la recta final y no se si ya tengo todo, por favor ayuda!!!! IGLESIA.- vestido, padrinos de velacion, argollas, árras, lazo, biblia, ramo para la virgen. JARDIN.- Juez, comida, pastel, música, inflables,...
Creé un post
Hace 3657 díasHola hermosa comunidad, les cuento que el sábado pasado fue mi despedida, la organizaron mi mamá y mis hermanas, la pase muy agusto y agradezco a dios por tantas bendiciones.
Creé un post
Hace 3664 díasNo paro de emoción, estos últimos quince días los nervios han comenzado, las noches son muy largas y no logro pegar el ojo. Ya está semana se dará el último pago del salón y ahora si a esperar el gran día. Y ustedes como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3664 díasHola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas!!! Les comento que al fin tengo mi lindo cofre que tanto busque y que mejor que fue mi hermana quien me lo regalo. Les dejo fotito para que le den el VoBo. Saludos!!!
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas, les cuento que al fin ya compre los zapatos a 25 días del gran día, la vdd yo buscaba algo lindo pero sobretodo muy cómodo y nada me agradaba, hoy sin querer los encontré. Quizás no combina con el vestido pero los amé, son super cómodos...
Creé un post
Hace 3706 díasHola novias y novios, encontré este artículo de muy bueno, espero les sea muy útil. Dicen que el amor lo puede todo y que inclusive puede romper cualquier cosa... pero ¡NO!, el amor no puede romper el protocolo... a menos que no te importe dañar tu...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas, les cuento que hace un par de semanas tenía programada una cita con un proveedor de esta página "Ximena" pues resulta que me cito a las 11:40 am para realizar la respectiva prueba de peinado y maquillaje, llegue a las 11:30 a su...
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas y chicos Hoy les comento que al fin tengo las invitaciones para las damas, las hice con mucho amor y ojalá les guste a ellas, la portada es con nuestras iniciales además las entregaré con una pulsera de doble cadena color azul para q ese...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas, les cuento que estoy a 93 días y aún no consigo maquillista, checando los proveedores me encontré con Ximena y quisiera saber quién me la recomienda y si tiene fotos de sus maquillajes por favor compartan. Saludos!!!
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas, les cuento que el día de hoy hicimos nuestras letras para la mesa, no las paramos ya que estaban recién echas y no queríamos que algo se moviera de su lugar, a nosotros nos encantaron (obvio son nuestras) ojalá a ustedes también, lo...
Creé un post
Hace 3788 díasAl fin una mas al medallero, es tan emocionante esto de la organización y que te premien con medallas es una excelente motivación.
Creé un post
Hace 3792 díasHola brides les comento que el día de ayer fuimos por 36 botellas de vino para la fiesta, además habrá tequila pero ese aun no lo compramos, todo poco a poco para que no se haga tan pesado. El punto era CERO ALCOHOL!!! Y no se en que me perdí...
Creé un post
Hace 3795 díasCajita abierta con jabón y jabonera de cristal La cajita cerrada Hola brides y grooms, les comento que han llegado los jabones que daré de recuerdo en la boda, la verdad me encantan sólo que entro en un dilema, la presentación se me hace muy bonita,...
Creé un post
Hace 3796 díasHolaaaaaaa... Les cuento que al fin tengo otra medalla, hacia mucho no conseguía una y más por que casi no hago debates, pero hoy estoy feliz, poco a poco voy avanzando en esto de las recompensas.
Creé un post
Hace 3796 díasChicas, les cuento que el día de hoy tuve la presentación con el sacerdote y los nervios estaban al tope, primero por que mi papá es un poco bromista y temía que hiciera algo incorrecto y segunda por que no sabia en que consistía. Primero paso mi...