Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Experta Agosto 2016 Estado México

Quiero el pastel!! pero y el fondant

Ivette, el 21 de Noviembre de 2015 a las 23:12 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola!!! Les cuento que hoy fuy con mi papa y mi hermana a comprar cositas y pasamos por los vitrales de una pasteleria y todos se veian hermosos asi que preguntamos y nos gustaron 2 modelos... que aqui les dejo.... y no sebme hicieron caros para nuestro presupuesto pero lo malo es qie ambos son de fondant... y no hay degustacion me preocupa que este todo chicloso y feo?? pero nos gustaron los modelos y a mi novio tambien.... ayuda que hacemos ??? Nos arriesgamos??

Quiero el  pastel!! pero y el fondant - 1

Quiero el  pastel!! pero y el fondant - 2

21 Respuestas

Última actividad por Carla&luis, el 23 de Noviembre de 2015 a las 12:03
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, PUES TALVEZ PODRIAS PREGUNTAR SI NO LO PUEDEN HACER CON CHANTILLI, EL PRIMERO TALVEZ NO PERO EL SEGUNDO QUE ES UN DISEÑO MAS SENCILLO, CREO QUE PODRIAN TRABAJARLO EN ALGO QUE NO SEA FONDANT, Y YA SI NO TE RECOMIENDO QUE ANTES COMPRES O HAGAS UN CONTRATO PIDAS UN PASTEL MAS PEQUEÑO PARA QUE VEAS LA CALIDAD DE SU SERVICIO, MUCHA SUERTE Smiley laugh

• Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ....veo que hacen varios para boda ! Yo no lo hice ahí !!!! Pero me gustan mucho !
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si tienes que probarlo porque estará muy bonito pero el sabor es lo mas importante a mi punto de vista
    • Responder
  • Yuri
    Novia Experta Marzo 2016 Estado México
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguno cerca de ti pero lo principal es probarlo!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no conosco esa pasteleria, gracias por el dato los voy a probar para el cumple de mi novio a ver que tal Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es buena idea
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se a mi me pasa lo mismo, he ido a fiestas donde los pasteles son hermosos pero a la hora de probarlos nada que ver.
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonito!!! Voy ir a la esperanza a darme una vueltita
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato!!! Iremos la siguiente semana.
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son de ahi, el pan de muerto esta riquisimo pero en pasteles no se, pero gracias por el dato
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicloso y feo que, el fondant? Porque no es asi, pero muy dulce. Si no tienen degustacion puedes ver si hacen quequitos y comprar para ver si les quedan ricos.

• Responder
  • Ma. Luisa
    Novia Experta Julio 2016 Veracruz
    Ma. Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PRUEBA. Si ellos no te la pueden dar mientras compra otro pastel que lleve el mismo fondat y comparte entre familia, así tendrás la oportunidad de probar el material. Saludos y no te preocupes porque todo sea perfecto, las cosas saldrán como Dios quiera que salgan. Besos
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de montparnasse es una apuesta casi segura, los pasteles de allí son muy ricos
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lo que buscas es un pastel de fondant yo te puedo recomendar los pasteles de "Sacher" la vdd son riquísimos y tiene gran variedad, te ofrecen prueba de degustacion de tres sabores. Hay de todos precios, te recomiendo que visites la sucursal de Lomas de Chapultepec, La señorita Julia Lira es una excelente vendedora y siempre recomendando las mejores opciones además del trato muy amable, he visitado las sucursales de Satélite y santa fe y la vdd no se compara con la atención que te ofrecen en Lomas de Chapultepec, la dirección es: calle pedregal 17- A, Col. Lomas de Chapultepec cerca de la fuente de petróleos, exactamente enfrente del edificio nuevo que esta en periférico (virreyes) se que te encantarán, los recomiendo ampliamente, son los pasteles de todos nuestros eventos, tanto de la empresa donde trabajo como de la familia.

Quiero el  pastel!! pero y el fondant - 2
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda el fondant es bonitopara decoración pero noa toda la gente le gusta es lo malo
    • Responder
  • Cilo
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!!! Es lo que le comentaba también ... Yo cotice el mío ahí , asas me acuerdo de otra pastelería es Las delicias de marievel en la Prohogar , ahí también venden pasteles individuales ... Y muuuuy ricos !!!!

• Responder
  • Cilo
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si son de esa pastelería ... Son alta mente recomendados ... Su calidad es buenísima !!!!! En lo particular no me gusta el fondan es muuuuy dulce y CARO , lo que veo es que la gente no se lo come en la mayoría de los eventos !!! Yo lo compre en la esperanza y de betún ... Blanco con flores naturales y súper bien ! El sabor era de van gogh aquí la muestra ... Saludos !!!!

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pasteles de montparnasse son deliciosos, yo también alli pedire mi pastel y en todos los eventos de la familia compramos alli compramos. No hay degustacion y no creo que puedas cambiar las los ingredientes del pastel tan fácilmente, lo que si puedes hacer es comprar un pastel con fondant mas chico obvio no son de boda pero puedes probar la calidad del fondant, los venden en la pastelería y el de aproximadamente 1.5kg cuesta 500 pesos.
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos están hermosos pero Que malo que no ofrezcan degustación , pero puedes pedirlos de betún a mi me gusta más que el fondant, siento que es muy dulce jeje saludos
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidelos con betun resistente y que solo las decoraciones sean de fondant !
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden pedir referencias con otros clientes, si es que tienen página, sólo es cosa de mandarle un mensajito a quien ya lo haya probado y qe te cuenten su experiencia, se ven muy bonitos. Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas