Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3732 días
Hola a todas! Que les parece esta idea para la sesión de fotos casual? A mí me encanta Que otras ideas tienen para su sesión?
Subí una foto en el post de Magyy
Hace 3760 días
Bonito día Les traigo unas fotos de las cosas que conformaran mis centros de mesa, aún no tengo ninguno armado ya que le llevare los frascos y floreros a la Florista así q ya los tengo guardados, bueno les cuento las bases d tronco un tio de mi...
Subí una foto en el post de Tathys
Hace 3883 días
Subí una foto en el post de Valeria & Boris
Hace 3888 días
Muebles !!!! Cajas de Madera Cajas de Madera - Sin duda explotamos con mi novio la creatividad ........ muchas habran visto en mercados comerciales desechar o vender estas mismas cajas que las utilizan para tomates o frutas en general !! . Reune...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 3902 días
Les presento mi boda por el civil todo hecho ppr nosotros, aunque crei que me volceria loca por las prisas nos encanto! En la mesa de los novios... La mesita q esta sola ahi va el pastel pero como llego tarde ya no alcanzamos a tomarle foto jajaja ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3934 días
Hola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de mucho tiempo pero hay un problema no me decido como...
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3942 días
hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas por mi y con mucho cariño y dedicacion pero no...
Hace 3963 días
Hace 4012 días
HOLA BRIDES! QUE VESTIDO LES GUSTA MAS? O CUAL CREEN QUE LE QUEDE MEJOR A UNA CHAPARRITA?
Hace 4015 días
holaa y sigo con los centros de mesa!! Sigo indecisa, agarre unas flores secas d mi mama jaja imaginenselas asi bonitas frescas como se ve mejor con los petalos o toda la flor??? Llevsria velitas alrededor
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4021 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4033 días
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo sirena ya que soy chaparrita y leí que nos queda...
Hace 4040 días
Resulta que hice otra pruebita.. Y ya no me decido cual usar?? Cual de los tres?? Todos llevarian 4 frasquitos alrededor...
Hace 4042 días
Pues resulta que me casare por el civil en unos terrenos de mis papas por lo que decidi q la decoracion fuera mas rustico, esa flor solo la puse de prueba jajaj y en el centro de la botella donde no se ve el mecatito quiero ponerle un listonsito de...
Hace 4042 días
Hoy encontre mis centros de mesa.... Bueno parte d ellos aunq no tengo idea d con que complementarlos jaja me enamoree aunque no encontre todos con vela blanca pero ya me gustaron d color
Hace 4069 días
Resulta q mi vestido es muy parecido al de la foto pero straple.... Con mucha pedrería y casi no tiene cola por lo que decidi comprar el velo largo tipo catedral.... A mi me encantan las mantillas para mi el encaje lo hacw ver mas romantico Lo que no...