Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2015
Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi... Ver más
Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi bebé. Me apasiona mi trabajo, pues es en torno a incidir sobre el cambio de paradigma respecto a niñas, niños y adolescentes.
- Novia Experta
- 2,006 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3898 días
¿Qué opinan de ofrecer cerveza en una boda temática mexicana?, ¿creen que se pierde el estilo y la elegancia?, a la mejor unas 50 nada más, como un tipo aperitivo para quien guste cuando va ingresando al salón. La boda será por la tarde.
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 3898 días
Hola niñas!, aprovechando hoy, la vuelta a lo del vestido, Compre mis tenis de novia, para la recepción que les parecen? estan súper cómodos!. ;D Disculpen mis Pantunflas verde fosfórico que alcanzan a salir en la foto, pero llegue cansadisimaaaaaa!....
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3900 días
Que familia no quiere tener fotos familiares y si son profesionales pues qué mejor ¿verdad?, pues con estas fotos, cierro la trilogía de nuestra Sesión Trash the Dress no típica jejeje. Estas fotos sin duda, reflejan lo que muchas anhelamos cuando...
Hace 3900 días
Continuando con la memoria fotográfica, les dejo la segunda parte de nuesta linda Sesión, que ahora toca a nuestra amorcita, nuestra hija. Por si no vieron la primera parte, aquí les dejo el vínculo: Sesión 1a. parte: PAREJA Ayy mi niña...
Hace 3900 días
Hola a todas y todos, les traigo la Primera parte de nuestro TTD: PAREJA. (Aquí pueden ver el avance que había publicado antes de estas: probadita TTD ) Les cuento un poco cómo estuvo: Durante la planeación de la boda, estuve pensando mucho en las...
Hace 3961 días
Si estás planeando tu boda y andas en busca de ese bultito de flores que le da un toque especial a cada novia, este debate es para tí. Te presento algunos tipos de ramo que puedes considerar para que te acompañe en tu gran día!!. Además, actualmente...
Hace 3963 días
Holis chicuel@s, hoy les traigo una mini entrega de lo que fue nuestra sesión de fotos "trash the dress" (no fuimos muy atrevidos, en realidad como para cumplir el objetivo de este tipo de sesión jejjee, pero la hicimos como quisimos). Incluimos a...
Hace 3982 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4000 días
Hola quiero mostrarles mis zapatillas amo este color y me encantaron!!!! Como son las de ustedes????
Hace 4001 días
Sritas., próximas Sras. y las que ya son Sras. He aquí mis zapatitos para el día B. Opté por este estilo de botitas-tenis porque aparte de ser súper cómodos estoy segura que no se me saldrán de los pies jejejeje ya que por lo general siempre uso...
Hace 4002 días
Muy pocas personas saben que los cojines tienen un significado importante en la boda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también significan la oración en pareja, por lo tanto la relación...
Hace 4004 días
Bueno chicas, ahora les presento los que serán los centros de mesa. No son los más encantadores que digamos pero espero me ayuden a darle un toque especial con sus ideas. Por lo pronto creo que lucirían un poco más si la base fuese un poco más alta,...