Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2015
Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi... Ver más
Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi bebé. Me apasiona mi trabajo, pues es en torno a incidir sobre el cambio de paradigma respecto a niñas, niños y adolescentes.
- Novia Experta
- 2,006 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Hola Adriana, me da gusto nena, es un momento de aahahahahah XD pero al final todo bien! Si yo tmb ya les contare en la crónica ;)
wowwww cuéntanos como te fue en tu boda !? ayyyy felicidades
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-primeras-bodas-de-julio-2015--t106365
Amiga muchas felicitaciones en tu boda. Espero que todo te salga de maravilla y tal cómo lo soñaste. Si no es así deseo de todo corazón que disfrutes al máximo cada instante de este días que has planeado con tanta ilusión, incluso lo que no estuviera considerado. Te mando un abrazo fuerte y muchas felicitaciones Adriana.
Ya con todo nen, solo falta afinar algunos detalles de la decoración! la vdd que si ando algo ataread, y el trabajo para entregar, aaaa aya pido esquina! Como vas tu?
A sólo 2 días del día cero y apenas a esta hora voy ppr mi vestido!!! Jajaja y aún ando buscando con quién ponerme uñas...cualquier novia estaría infartada....yo...aún no jajajajaj. :p
Tenemos igual el contador nena ;) como vas con los nervios? ya sin pendientes o aun?
A solo 15 días! Todo va tomando orden poco a poco....mmm quiero unos tacos :p
Hoy prueba de vestido, zapatos, ramo, tocado y mantilla :-}
Hola Amiga. Yo me llamo Betty y mi novio Dany. Gracias por agregar y bienvenida a esta bella comunidad. Hay muchos detalles que van a encantar !!!! Yo me casare este próximo 18 de julio. Por el civil y en diciembre por la iglesia. Como vas con tus preparativos??? Nosotros ya tenemos la iglesia! El salon, musica, foto, y flores... Nosotros