Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Mi nombre es Vanessa, soy una novia muy romántica, después de una larga relación he decidido dar este paso tan importante y me siento muy feliz.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte sirena, lavado en tintorería
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!
Creé un post
Hace 4025 díasHola a todas! les comparto que me caso el 06 de Junio y entre la emoción y el estres no se que regalarle a mi futuro esposo ese dia, quisiera darle un detalle que pueda guardar o llevar con el siempre para que sepa por que elegí y haga de nuestro...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas estoy buscando un lugar lindo para hacer mi sesión formal, les agradezco sus sugerencias! Necesito ideas! Gracias!
Creé un post
Hace 4041 díasHola! chicas como funciona la aplicación de wedshoots? la recomiendan? o hay alguna mejor?
Creé un post
Hace 4041 díasHola a todas, tengo poco que ingresé a bodas.com, quiero compartirles que me casó el 6 de Junio y siento que me faltan algunas cosas, no se si vaya bien en tiempo! Algún consejo para checar lo que me falta o afinar detalles? ayuda por fa! Gracias!