Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona a la que le encantan los videojuegos
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3615 días
Veo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 3618 días
Como saben, mi primera ida a la prueba fue un fracaso, así que mi madre decidio hacerlo y este es el resultado, que les parece? xoxo
Hace 3624 días
Hola a tod@s Como estan? Que tal sus preparativos?Yo les cuento que ya estoy a 12 dias de la boda, y aun no tengo maquillaje y peinado, lo se ya me urge conseguir uno, la verdad he visto proveedores y a mi se me hace carisimo ese tema, yo busco algo...
Hace 3632 días
Hola a tod@sHace tiempo hice un debate acerca de los zapatos que queria usar pero por parte de mi familia y suya recibi un totundo NO hahahaAhora ando en busca de mis zapatos para ese gran dia, quiero su opinion, please sean sincer@s, cabe mencionar...
Hace 3637 días
Hola a tod@sEstoy super contenta porque al fin llegaron los vestidos de mis sobrinitas, es la primera vez que hago un pedido por internet y la verdad quede satisfecha con lo que me enviaron, ademas estuvieron muy economicos y era lo que estaba...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3637 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Hace 3638 días
Y con ustedes mi ramo... ¿Que les parece? A mi me encanto: Ya les enseñare el botonier, corsages, liga, tocado y lazo
Hace 3658 días
Hola a tod@sEstamos muy emocionados porque ya estamos a pocos dias de nuestra boda!!!Y con todo esto de planeacion y nervios al mil olvidamos por completo enseñarles nuestras invitaciones que llegaron hace dos semanas, ya armamos la mayoria y...
Hace 3660 días
Hola a tod@sEstoy muy indecisa, les cuento, yo no quiero usar los tipicos zapatos blancos de novia, yo prefiero usar algo que pueda usar otro dia después del gran dia, y que fuera mucho con mi estilo y personalidad, y obvio super comodos para...
Hace 3670 días
Hola, bueno les quiero enseñar el peinado que me gustaria para llevar en el gran dia, aunque aun estoy un poco indecisa, no se con que tipo de tocado se veria bien y el velo ya lo tengo pero no se si luzca, ustedes que opinan?
Hace 3676 días
Hola a tod@sEl dia de mañana es mi pedida de mano y estoy muy emocionada y nerviosa, estaremos mi hermano y su familia, mi hermana y sus hijas, mi futura suegra, mi madre, mi novio y yo, asi que será una cena pequeñita y muy intima, pero aún asi...
Hace 3757 días
Hola a todas, Que tal sus fiestas? Espero que se la hayan pasado super bien y con las personas que mas aman Hace como un mes estaba super desesperada porque estoy a 5 meses de la boda y aun no tenia mi vestido D:::::: Estuve buscando hasta debajo...
Hace 3828 días
Hola a todos Bueno nos encontramos ya en todo el proceso de la boda, ya fuimos a apartar varias cosas, aunque falta el vestido de mi prometida haha una de las mas importantes de la boda, no hemos ido a ver ningun vestido aun, pero en fin ya pronto lo...