Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona a la que le encantan los videojuegos
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasHola!!!!Como están? En cuatro meses es nuestro primer aniversario de bodas ahhhhhhh!!!!! estoy muy emocionada, el tiempo pasa super rapido, algunas sugerencias de dónde irnos de viaje? O paquetes buenazos? Ustedes diganme, a dónde han ido? Playita o...
Creé un post
Hace 3364 díasHola, me da gusto y siento nostalgia estar una vez mas por aquí... Despues de casi un añoLes contaré como estuvo nuestro gran día, a la fecha ya tenemos 8 meses de feliz matrimonio. Ese dia me desperte super temprano, la verdad no estaba para nada...
Creé un post
Hace 3613 díasHola a tod@s Bueno como pueden leer ya mañana es el gran día, así que ya me voy a descansar para no tener ojeras horribles hahaha A las que ya se casaron y aun no, denme sabios consejos para mañana, estoy super nerviosaaaa Nos leemos pronto xoxo
Creé un post
Hace 3618 díasComo saben, mi primera ida a la prueba fue un fracaso, así que mi madre decidio hacerlo y este es el resultado, que les parece? xoxo
Creé un post
Hace 3621 díasHola a tod@s Bueno estoy a unos cuantos dias de casarme y obviamente los nervios estan a todo lo que dan, necesito de sus consejos... Ahi les va: Como ya se acerca la boda, mañana iremos a ver los ultimos detalles al jardin, y tenemos que liquidar...
Creé un post
Hace 3623 díasHola a tod@sAsi es como dice el título, ya estoy a menos de una semana y eso me llena de muchas emociones encontradas, pero a pesar de todo estoy muy feliz, ya solo me faltan algunos detalles, que el sábado arreglamos y a descansar, y ustedes que tal...
Creé un post
Hace 3624 díasHola a tod@s Y aqui estoy de nuevo, pidiendo de sus sabios consejos, no tengo idea como hacer el programa para mi boda y resulta que hay que entregarlo mañana al jardín "que estrés" Les cuento un poco, tengo 7 horas, 1/2 hora de entrada y 1/2 de...
Creé un post
Hace 3625 díasHola a tod@s Como estan? Que tal sus preparativos?Yo les cuento que ya estoy a 12 dias de la boda, y aun no tengo maquillaje y peinado, lo se ya me urge conseguir uno, la verdad he visto proveedores y a mi se me hace carisimo ese tema, yo busco algo...
Creé un post
Hace 3626 díasHola a tod@s Ya estoy a dos semanas del gran dia y el estrés continua: El dia de hoy dos de mis damas (mi hermana y mi mejor amiga) fueron a la medida de sus vestidos, cuando regreso mi hermana me dijo que Karime(mi mejor amiga) le habia dicho que...
Creé un post
Hace 3630 díasHola a tod@s Todo empezo cuando Franco me propuso matrimonio, lo anunciamos por todo el mundo, pues yo queria gritar a los cuatro vientos que me casaba con el amor de mi vida, y bueno quien no? Desde que se entero la mayoria de la gente comenzamos a...
Creé un post
Hace 3631 díasMuchas felicidades a todas las novias que ya son mamás, les deseo lo mejor y que la esten pasando super en compañia de las personas que las aman, dejense consentir y apapachar mucho, FELIZ DIA
Creé un post
Hace 3632 díasHola a tod@sHace tiempo hice un debate acerca de los zapatos que queria usar pero por parte de mi familia y suya recibi un totundo NO hahahaAhora ando en busca de mis zapatos para ese gran dia, quiero su opinion, please sean sincer@s, cabe mencionar...
Creé un post
Hace 3637 díasHola a tod@sEstoy super contenta porque al fin llegaron los vestidos de mis sobrinitas, es la primera vez que hago un pedido por internet y la verdad quede satisfecha con lo que me enviaron, ademas estuvieron muy economicos y era lo que estaba...
Creé un post
Hace 3638 díasY con ustedes mi ramo... ¿Que les parece? A mi me encanto: Ya les enseñare el botonier, corsages, liga, tocado y lazo
Creé un post
Hace 3639 díasHola a tod@s El contador ya zolo marca 26 días y los nervios ya me estan pegando horrible, aun nos faltan varias cosas y tengo miedo que a la mera hora no lo tengamos todo.Pero tengo fe en que todo saldra bien, no me ha ido muy bien con mis...
Creé un post
Hace 3652 díasEsto va para las niñas!!!!!He estado viendo y buscando lugares para peinarme y maquillarme pero si encuentro algo lindo es super caro y lo que es no tan caro no esta tan lindo, entonces encontre un salón de belleza que esta por mi casa, vi su trabajo...