León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3512 días
Pues ya paso todo y la verdad ameee mi boda hubo mucho estres y contratiempos ese dia pero una vez llegando a la iglesia a tiempo me relaje y disfrute cada segundo, seguro hubo cosas q no salieron como se planeo desde gente que primero como jode con...
Hace 3525 días
Mi dia B es este sabado y estoy mega estresada solo quiero que ya pase el dia y disfrutar lo que viene, yo no se que hubiera hecho si mi maridin no fuera tan participativo la verdad es que el hizo la mayor parte de la organizacion y aguanto los...
Hace 3562 días
Necesito su ayuda x favor. He ido a varias pruebas de maquillaje y peinado y ya tengo 2 q casi me convencen perp ninguna al 100 digamos q ambas tienen sus detalles. Cada vez es mas dificil decidirme. Cual les gusta mas? Mi vestido es strapless y la...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3965 días
Hola a todas las Chicas Casaderas!!! Yo generalmente paso por aquí publicando ideas, pero ahora pido ayuda. Les cuento: Mi novio y yo estamos muy comprometidos con la idea de cambiar nuestros hábitos de vida, de modo que causemos el menor impacto...
Subí una foto en el post de Camelu
Hace 4089 días
Muchas felicidades a todas las mujeres en este nuestro día que la pasen muy contentas
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4124 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso