León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasPues ya paso todo y la verdad ameee mi boda hubo mucho estres y contratiempos ese dia pero una vez llegando a la iglesia a tiempo me relaje y disfrute cada segundo, seguro hubo cosas q no salieron como se planeo desde gente que primero como jode con...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3525 díasCreé un post
Hace 3525 díasMi dia B es este sabado y estoy mega estresada solo quiero que ya pase el dia y disfrutar lo que viene, yo no se que hubiera hecho si mi maridin no fuera tan participativo la verdad es que el hizo la mayor parte de la organizacion y aguanto los...
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3562 díasNecesito su ayuda x favor. He ido a varias pruebas de maquillaje y peinado y ya tengo 2 q casi me convencen perp ninguna al 100 digamos q ambas tienen sus detalles. Cada vez es mas dificil decidirme. Cual les gusta mas? Mi vestido es strapless y la...
Participé en el post de Carolina
Hace 3656 díasSubí una foto en el post de Alejandría
Hace 3965 días
Hola a todas las Chicas Casaderas!!! Yo generalmente paso por aquí publicando ideas, pero ahora pido ayuda. Les cuento: Mi novio y yo estamos muy comprometidos con la idea de cambiar nuestros hábitos de vida, de modo que causemos el menor impacto...
Participé en el post de Alejandría
Hace 3965 díasParticipé en el post de Mary
Hace 4019 días¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yazwin
Hace 4047 díasCreé un post
Hace 4047 díasHola. Este es mi primer debate. Mi novio y yo estamos en el dilema de tener o no padrinos, no queremos comprometer a nadie por mas confianza q les tengamos, hay varias personas q han expresado q podemos contar con ellas, pero muchas veces se dice...