Ir al contenido principal
A
Adriana

León, Guanajuato · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3524días 9hrs
A
Mi dia b
Adriana, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:22

Pues ya paso todo y la verdad ameee mi boda hubo mucho estres y contratiempos ese dia pero una vez llegando a la iglesia a tiempo me relaje y disfrute cada segundo, seguro hubo cosas q no salieron...

Adriana, jueves 6-Oct-16 5 86
Sarahi
Ayudaa con los votos
Sarahi, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:22

Chikas muero se me perdieron los votos.... haaa ya se pero en mi defensa e estado vuelta loca.... alguien que tenga la hoja donde vienen los votos y todo esa que nos dan en la platicas.. para boda...

Grace, viernes 23-Sep-16 4
A
A menos de 2 dias!
Adriana, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:15

Mi dia B es este sabado y estoy mega estresada solo quiero que ya pase el dia y disfrutar lo que viene, yo no se que hubiera hecho si mi maridin no fuera tan participativo la verdad es que el hizo la...

Natalia, miércoles 28-Sep-16 8 89
A
Ayuda, no sé cuál escoger!!!
Adriana, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:17

Necesito su ayuda x favor. He ido a varias pruebas de maquillaje y peinado y ya tengo 2 q casi me convencen perp ninguna al 100 digamos q ambas tienen sus detalles. Cada vez es mas dificil decidirme....

Vanessa, jueves 18-Ago-16 19 176
Carolina
Termos listos !
Carolina, El 14 de Mayo de 2016 a las 16:44

Les presumo mis termos ????terminados

Elizabeth, domingo 15-May-16 22
Alejandría
Ambientalmente amigable... ¿alguna idea?
Alejandría, El 10 de Julio de 2015 a las 18:12

Hola a todas las Chicas Casaderas!!! Yo generalmente paso por aquí publicando ideas, pero ahora pido ayuda. Les cuento: Mi novio y yo estamos muy comprometidos con la idea de cambiar nuestros hábitos...

Alejandría, martes 14-Jul-15 18
Mary
18 trucos para reducir los costos de tu boda
Mary, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:04

Espero y les sirvan estos consejos. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha anticipación, con seguridad te darán...

Adriana, domingo 17-May-15 11
Yazwin
Qe es mejor salon o hacienda ?
Yazwin, El 19 de Abril de 2015 a las 19:21

Qiero hacer mi boda pero no se si debe ser en salon de eventos o en una hacienda no me puedo decidir

Annie, miércoles 2-Dic-15 9
A
Ayuda elegir padrinos
Adriana, El 19 de Abril de 2015 a las 19:35

Hola. Este es mi primer debate. Mi novio y yo estamos en el dilema de tener o no padrinos, no queremos comprometer a nadie por mas confianza q les tengamos, hay varias personas q han expresado q...

Giorgia, martes 21-Abr-15 2 119
Camelu
Felicidades a todas las mujeres de esta comunidad de novias
Camelu, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:18

Muchas felicidades a todas las mujeres en este nuestro día que la pasen muy contentas

Yadira, martes 10-Mar-15 11
M
Novios que nos casamos en león, guanajuato!
Michelle, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:16

Quienes nos casamos en León??? Platiquenme en que iglesia se van a casar! En que salon decidieron hacer su fiesta? Ya tienen fotografia y musica?? Cuentenmelo todo!!

Joya, lunes 1-Feb-16 8
Diane
Vestidos de damas.....ayuda plis
Diane, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:42

Estando a escasos 53 dias de la boda las damas no tienen vestido, y justo ahora q lo quieren comprar no encuentran el color xq ya no es temporada... El color es dorado.... Alguien conocera alguna...

Yessica, miércoles 25-Feb-15 26
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:05

Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...

Cinthya, miércoles 29-Jul-15 108
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
E
Presumamos los anillos y el día del "te quieres casar conmigo?"
Erika, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo...

Ale, jueves 3-Dic-15 107
Stephany
18 trucos para reducir los costos de tu boda
Stephany, El 4 de Enero de 2015 a las 20:04

1. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha anticipación, con seguridad te darán mejores precios. 2. La fecha de...

Michelle, martes 21-Abr-15 39
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726

Grupos generales

Artículos por temas