León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Chikas muero se me perdieron los votos.... haaa ya se pero en mi defensa e estado vuelta loca.... alguien que tenga la hoja donde vienen los votos y todo esa que nos dan en la platicas.. para boda...
Mi dia B es este sabado y estoy mega estresada solo quiero que ya pase el dia y disfrutar lo que viene, yo no se que hubiera hecho si mi maridin no fuera tan participativo la verdad es que el hizo la...
Necesito su ayuda x favor. He ido a varias pruebas de maquillaje y peinado y ya tengo 2 q casi me convencen perp ninguna al 100 digamos q ambas tienen sus detalles. Cada vez es mas dificil decidirme....
Hola a todas las Chicas Casaderas!!! Yo generalmente paso por aquí publicando ideas, pero ahora pido ayuda. Les cuento: Mi novio y yo estamos muy comprometidos con la idea de cambiar nuestros hábitos...
Espero y les sirvan estos consejos. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha anticipación, con seguridad te darán...
Qiero hacer mi boda pero no se si debe ser en salon de eventos o en una hacienda no me puedo decidir
Hola. Este es mi primer debate. Mi novio y yo estamos en el dilema de tener o no padrinos, no queremos comprometer a nadie por mas confianza q les tengamos, hay varias personas q han expresado q...
Muchas felicidades a todas las mujeres en este nuestro día que la pasen muy contentas
Quienes nos casamos en León??? Platiquenme en que iglesia se van a casar! En que salon decidieron hacer su fiesta? Ya tienen fotografia y musica?? Cuentenmelo todo!!
Estando a escasos 53 dias de la boda las damas no tienen vestido, y justo ahora q lo quieren comprar no encuentran el color xq ya no es temporada... El color es dorado.... Alguien conocera alguna...
Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo...
1. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha anticipación, con seguridad te darán mejores precios. 2. La fecha de...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...