León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasPues ya paso todo y la verdad ameee mi boda hubo mucho estres y contratiempos ese dia pero una vez llegando a la iglesia a tiempo me relaje y disfrute cada segundo, seguro hubo cosas q no salieron como se planeo desde gente que primero como jode con...
Creé un post
Hace 3525 díasMi dia B es este sabado y estoy mega estresada solo quiero que ya pase el dia y disfrutar lo que viene, yo no se que hubiera hecho si mi maridin no fuera tan participativo la verdad es que el hizo la mayor parte de la organizacion y aguanto los...
Creé un post
Hace 3562 díasNecesito su ayuda x favor. He ido a varias pruebas de maquillaje y peinado y ya tengo 2 q casi me convencen perp ninguna al 100 digamos q ambas tienen sus detalles. Cada vez es mas dificil decidirme. Cual les gusta mas? Mi vestido es strapless y la...
Creé un post
Hace 4047 díasHola. Este es mi primer debate. Mi novio y yo estamos en el dilema de tener o no padrinos, no queremos comprometer a nadie por mas confianza q les tengamos, hay varias personas q han expresado q podemos contar con ellas, pero muchas veces se dice...