Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
Hola chicas tengo 29 años y estoy felizmente enamorada de mi prometido con el cual llevo 8 años y justo cuando nos casemos llevaremos los 9 años juntos...... Ver más
Hola chicas tengo 29 años y estoy felizmente enamorada de mi prometido con el cual llevo 8 años y justo cuando nos casemos llevaremos los 9 años juntos... Espero poder hacer varias amigas en esta comunidad y poder compartir muchas experiencias con la organización de nuestra bodas.
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3738 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3895 días
Hola hermosa comunidad! Les cuento que hoy fuimos mi prometido y yo a cotizar nuestros centros de mesa pero ahora nose por cual decidirme los dos me gustaron mucho, la opción 1 es la que yo lleve para que me cotizaran y la opción 2 lo tenian en una...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3899 días
Bueno nenas pues como es mi primer debate les quiero mostrar mi anillo de compromiso!! Me encanto!! Muestren el suyo!!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3902 días
Hermosas algún de ustedes se han preguntado como deben ir acomodados par entrar y salir de la iglesia, aquí les dejo una foto que les ayudara mucho y lo tengan contemplado.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3911 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4049 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas