Yautepec, Morelos · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1528 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1528 días
He votado en una encuesta
Hace 1528 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1551 díasHolaaa, la verdad es que falta mucho para nuestra boda, va a ser en noviembre 2023, y ahorita estamos con todo lo esencial primero, tanto que ni siquiera nos hemos preocupado en si vamos a tener o no luna de miel, por el presupuesto. Pero siendo...
Hace 1551 díasHola comu, Estamos cerrando la semana y hoy les quiero hablar de este tema que sin duda es súper importante ya sea que apenas inicies la actividad sexual con tu pareja o ya tengan el camino recorrido; y es que sin duda así como la noche de bodas...
Hace 1551 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1551 díasHoy toca hablar de cuantos tiempos lleva el banquete de la boda. En caso de que tu boda sea de día hay que tomar en cuenta que los invitados no pueden comer tan tarde, la comida tiene que ser máximo a las 3:30pm y en caso de que la comida sea mas...
Hace 1551 díasHola Brides😊 necesito de su ayuda, estamos a casi 6 meses de nuestro gran día ✨💞 aún no hemos contratado maestro de Ceremonia, nos parece un poco "innecesario" ya que tendremos grupo con animadores y ellos nos comentan que prácticamente llevan el...
Hace 1551 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1551 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Hace 1551 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 1551 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1551 díasComunidad hermosa Siguiendo el hashtag #MeHubieraGustado Voy a hablar sobre la realidad del presupuesto con la que nosotros nos topamos y es que cuando iniciamos la planeación realmente no sabemos lo que cuestan las cosas y es que no es lo mismo...
Hace 1551 díasHola comunidad 🌼 El día de hoy les vengo a platicar sobre un impuesto que si bien no es real, desafortunadamente muchos servicios y proveedores lo aplican, solamente escuchan la palabra boda y en automático suben el porcentaje de su cotización. Por...
Hace 1551 díasHola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y es que te cuento novi@ que algunos proveedores...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊