Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi... Ver más
Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi familia todos los momentos que puedo, soy muy unida a ellos. Me encanta pan música y bailar y pasarla bien.
- Novia Experta
- 1,897 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3396 días
Hola!!! Estoy por ver lo de la mesa regalos, pero me comentaron que hay cosas que no se pueden pedir como ejemplo un refrigeador. Quisiera saber ustedes que opinas sobre que poner y no poner en una mesa de regalos!!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3959 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3964 días
Chicas por fin hoy me propuse a preparar e iniciar la botella para el reto de los 10 pesos pero estoy indecisa que título ponerle o a que gasto asignarla? Tengo aún 9 meses para llenarla así que creo que alcanzare a llenar de perdis 2 Chicas ayudenme...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3998 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4009 días