Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi... Ver más
Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi familia todos los momentos que puedo, soy muy unida a ellos. Me encanta pan música y bailar y pasarla bien.
- Novia Experta
- 1,897 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3396 días
Hola!!! Estoy por ver lo de la mesa regalos, pero me comentaron que hay cosas que no se pueden pedir como ejemplo un refrigeador. Quisiera saber ustedes que opinas sobre que poner y no poner en una mesa de regalos!!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3959 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3964 días
Chicas por fin hoy me propuse a preparar e iniciar la botella para el reto de los 10 pesos pero estoy indecisa que título ponerle o a que gasto asignarla? Tengo aún 9 meses para llenarla así que creo que alcanzare a llenar de perdis 2 Chicas ayudenme...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3998 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4009 días
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4034 días
Hola chicas aki de nueva cuenta en esta hermosa comunidad ke desde hace casi un año ke no entro jeje, pues resulta ke voy hacer mamá ya tengo casi 11 semanitas y ke ría preguntarles si alguien ha probado la crema antiestrias Mustela y ke tan buena es...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4038 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4039 días
Ayuda no se como peinarme necesito consejos sobre como me veria mejor
Subí una foto en el post de Yiily
Hace 4040 días
Hola chicas como vas a decorar su mesa para la boda civil y las que ya se casaron como la decoraron ?? Necesito lluvia de ideas
Hace 4040 días
Hola nenorras como algunas ya saben planeó mi boda sin tener ni anillo pero es lo único que falta, eso no me impide estar emocionada y empezando a organizar todo, que opinan de las.copas decoradas para los novios para el brindis??? Estas me...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4041 días
Hi Brides ! Por favor puedes subir imágenes de películas que me sirvan para las Fotos de lo boda ..Poses divertidas o de películas que se acuerden y les aya gustado alguna escena !
Hace 4041 días
Buenas noches chicas, creo que muchas andamos hurgando en muchas páginas, revistas y donde sea que diga boda, por una de esas páginas me encontré estas palabras que simplemente me llegaron, me encantó. No te enamores de un hombre que sólo hable de sí...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4042 días
Hola chicas! Anteriormente eh estado de metiche en varios debates y articulos, y me e topado con varios peinados de novia para ese dia tan especial. Pero lamentablemente no puedo identificarme con ninguno de ellos, no se si por que la mayoria son un...
Hace 4042 días
Que tal unos lindos mandiles para El novio y todos los invitados hombres de la boda... Están geniaales no se en que momento su usen en bodas de otros Estados pero en Sinaloa se usan cuando el novio va tirar el liguero a sus invitados sus amigos...
Hace 4045 días
Alguien sabe donde puedo encontrar tenis para vestidos de novia?? Mi novio dice que no.le interesa que yo me vea más alta mientras me sienta.a gusto jajajaja pero honestamente creo que azotaria al.caminar si las uso ya que nunca e sido de usarlas,...
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4045 días
Hola muy buenos dias hermosa comunidad:') Disfrutando del puente, aqui vengo escribiendoles otraves porque quiero pedirles de su ayuda, ayer mi prometido m dijo qe para la luna de miel me llevara un vestido elegante y yo le pregunte para que y me...